jueves, 31 de marzo de 2011

Don Antonio le abrió la puerta...


Intercele anticipó a sus seguidores de Twitter antes que nadie -a las 19.57- la salida del DT. Sí, leíste bien. Dabrowski no es más el DT de Temperley. El "Polaco" llegó a un acuerdo con la cúpula dirigencial luego de 48 horas donde hubo varias reuniones. ¿La clave? La intervención de Don Antonio Morrone destrabó la situación para que Mauro y Jerez terminaran de bajarle el pulgar. Así, se le puso punto final al mandato del "Polaco" como DT. El histórico dirigente puso "los huevos sobre la mesa" para hacerle entender al entrenador que la cosa no daba para más.

El miércoles por la noche vía twitter anticipamos que la CD estaba reunida. Y que podía haber novedades. Y las hubo. Dabrowski dirigió por la mañana el entrenamiento pero su suerte estaba echada desde la noche anterior o, mejor dicho, desde que Don Antonio irrumpió en el vestuario el martes tras la 7ma derrota en nueve presentaciones que sufrió Temperley al caer 1-0 ante Sportivo Italiano en el Beranger. En ese instante, el "Polaco" supo que la mano pintaba brava...

Ahora, el apuntado para sucederlo es Rubén Tanucci que asumirá (¿de forma interina?) el cargo desde mañana por la mañana en el Beranger. El ex DT de la Reserva de Independiente -que se enteró de la noticia, según nos comentó, por el llamado de Intercele- tendría como ayudante de campo al "Flaco" Héctor Virardi. "No sé lo que pensará Mauro, nadie me informó nada y no pienso en hipótesis. Lo único que tengo claro es que mañana estaré en el club como todos los días a las 8 de la mañana para trabajar en las inferiores", comentó más tarde Tanucci en La Red.

¿Y Dabrowski? Según comentó a este medio la nueva gente de Prensa del Club (Yasmina Ballester, ex Info Región, y Martín Spagnolo, periodista del Diario La Unión) "cobrará sólo hasta el último día trabajado" y en principio "no continuará trabajando en el club". El tiempo dirá si fue la última curda del "Polaco" en Temperley o si tendrá alguna chance bajo el mandato de Morrone en otra función más dirigencial.

No hay comentarios: