lunes, 7 de marzo de 2011

A tomar el "Toro" por las astas...

Temperley -14to, pero a 2pts del último clasificado Armenio- busca romper la racha negra (5 partidos sin ganar, 4 derrotas al hilo) en su visita a Mataderos donde lo espera el buen equipo de Nueva Chicago que está 4to en la clasificación con 47 unidades. "La mala se extendió más de lo esperado, tenemos que ganar como sea para empezar a salir", remarcó Sergio López.

El "Gasolero" afronta su momento más difícil en lo que va de la temporada. Lleva 5 encuentros sin conocer lo que es la victoria. ¿Lo peor? Perdió los últimos 4 partidos, quedó 14to en la tabla de la Primera B y tiene la obligación de ganar mañana desde las 17.30 en Mataderos ante Nueva Chicago para no empezar a mirar la empresa de la clasificación como una mera utopía.

En diálogo con Intercele, el enganche Sergio López remarcó que el plantel "está tranquilo pero con ganas de cambiar la realidad complicada que atraviesa". "Vamos a enfrentar a un rival difícil que está peleando arriba, que juega muy buen fútbol pero creemos que jugando como en el segundo tiempo ante Estudiantes lo podemos lograr", remarcó el "10".

Para "Serginho", "la mala racha se extendió más de lo esperado porque sacando el partido con Colegiales en los demás no merecimos perder" y atribuye esta "malaria" a la falta de definición o a desconcentraciones que el equipo tuvo en diferentes momentos. "Se dio porque no pudimos convertir o porque arrancamos dormidos como pasó con Estudiantes. Además no estamos teniendo ni un poquito de suerte", se lamentó.

"Todavía no estamos lejos, pero no podemos regalar más puntos. Chicago será bravo porque en la primera ronda no pudimos ganarles en casa (1-1) pero tenemos la tranquilidad de la fortaleza que tiene este grupo. Y mañana tendremos que salir a revertir esta situacion que hasta ahora es muy mala. Esta semana charlamos mucho, nos motivamos entre todos dentro del grupo y vamos a buscar un buen resultado. Esperemos que se de", tiró el Negro.

PROBABLES FORMACIONES

CHICAGO: Agustín Gómez; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero, Darío Arias; Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, Pablo Ruiz; Ezequiel Petrovelli; Emanuel Tus y Leo Carboni.
DT: Mario Finarolli

TEMPERLEY: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Lucas Alessandría, Leandro Sosa, Víctor Guiñazú; Emanuel Carreira, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Seba Souto y Mauro Boaglio.
DT: Ricardo Dabrowski

Hora: 17.30
Árbitro: Martín Gonaldi
Estadio: República de Mataderos
Transmite: "El Show de Temperley" x AM1410 Radio Fundación, desde las 17.
Twitter: seguí el minuto a minuto haciendo click en el iconito del celular en @showdetemperley y recibí en tu celu los alertas con las mejores jugadas del partido al instante!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a los pibes por el buen futbol, hace tiempo que no veo bien jugada la pelota..el unico garron aca es que nos falta el galeador, pero veo que las cosas se estan haciendo re bien, ya que salta a la vista que el futuro esta en nuestras manos..no seamos boludos y sigamos por el mismo camino, porque debe haber mas de un club que ya le estara poniendo el ojo a nuestros chicos..aguante le espera de luis lopez y yo a cobelli se lo regalaria a estudiantes por traidor, porque desde chiquito que juge a la pelota y sus ultimos 2 partidos se tiro para atraz...aguante los pibes y sigan regalandome buen futbol, que los goles ya van a venir