miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Hay "Yuyo" para la buena onda?

Todo parece indicar que en las próximas horas Ricardo Dabrowski tendrá un nuevo ayudante de campo. Y si bien no hubo una confirmación oficial el nombre apuntado sería el de Emilio "Yuyo" Martínez, ex jugador del club que vistió la del "Cele" entre 1976 y 1979.


El último domingo -según confirmó a Intercele una fuente "amiga"- "Yuyo" visitó al plantel en el vestuario tras el triunfo 3-0 ante Comunicaciones. "Se dieron un abrazo con el Polaco (Dabrowski)", confirmó la misma persona. En caso de anunciarse el arribo de Martinez, el DT tendría su nuevo ladero tras la polémica partida de Osvaldo Damiano.


Martínez fue un marcador central o lateral izquierdo que jugó en Primera con Temperley. Fue compañero como jugador de Mariano Biondi, Antonio Mércuri, Fernando Donaires, Juan Carlos Merlo y Horacio Magalhaes, entre otros. En la foto -gentileza de la web Glorioso Gasolero- aparece a la izquierda del arquero Mércuri.

Intercele confirmará en las próximas horas si finalmente se concreta la llegada de Emilio Martínez al cuerpo técnico celeste. También, tendremos que confirmar si en caso de asumir lo hará de inmediato (aún no estuvo en las prácticas o recién la próxima semana). Mientras, habrá que empezar a pensar en el partido del sábado a las 14 ante San Carlos, en Berisso.

No hay comentarios: