viernes, 4 de marzo de 2011

A comenzar una nueva Escalada...

En Timote y Manuel Castro el "Gasolero" emprenderá tal vez una de las misiones más difíciles en lo que va de la temporada: debe vencer al "Pincha" de Pasini para recuperarse de una seguidilla de 4 partidos sin ganar (con tres derrotas en serie) y empezar a pocisionarse nuevamente entre los equipos con aspiraciones de clasificación al octogonal. Dabrowski prepara tres cambios: la vuelta de Lucas Alessandria tras una rueda sin jugar, el retorno de Lucas Hure y la aparición como titular de Leonardo Álvarez.

Así las cosas, Temperley jugaría con un 3-4-1-2 ante Estudiantes. Los que salen del equipo son Víctor Guiñazú, Emanuel Carreira y Sebastián Souto. "Son variantes que el entrenador está probando para que podamos recuperar la frescura como equipo. Yo me siento bien, creo que la mayoría de los muchachos también y vamos a dejar la vida para ganar. Lo que más queremos es un triunfo para que se deje de hablar de muchas cosas que nos hacen mal y que otra vez Temperley sea noticia por el fútbol, no por otras cosas", remarcó Mauro Boaglio anoche en "El Show de Temperley", por AM 1410.

Tanto el resultado de esta tarde como el del próximo martes en Mataderos son cruciales. El próximo sábado vence la licencia otorgada a Sebastián Cobelli y a Ezequiel Andreoli. Y una derrota dejaría más debilitado al DT a la hora de negociar estos regresos para él indeseables. El "Gordo", mientras tanto, se reunió con los dirigentes y ayer en Radio Fundación mostró un perfil más conciliador donde no descartó convivir con el "Polaco". "Nunca vamos a ser amigos, pero si me tengo que poner la camiseta de Temperley y jugar en el equipo lo voy a hacer. No quiero levantar más polvadera de la que ya hubo, espero que esto se solucione. Yo quiero jugar", afirmó el goleador del celeste.

A partir de las 16.30 desde Remedios de Escalada transmitirá por AM 1410 y para todo el mundo por internet (www.radiofundacion.org.ar) el equipo de "El Show de Temperley". Público visitante, como siempre, no se permite. En esta ocasión tampoco local. Así que esperamos tu compañía del otro lado de la radio para celebrar juntos un triunfo celeste.

TEMPERLEY: Alejandro Medina; Nahuel Martínez, Lucas Alessandría, Leandro Sosa; Adrián Gómez, Nico Chietino, Lucas Hure, Pablo Azcurra; Sergio López; Mauro Boaglio y Leonardo Álvarez.
DT: Ricardo Dabrowski

ESTUDIANTES: Martín Ríos; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Luis Soria; Germán Scamporrino; Lucio Cereseto, Pablo Solchaga.
DT: Salvador Pasini

Hora: 17
Árbitro: Paulo Vigliano
Cancha: Talleres

No hay comentarios: