sábado, 26 de marzo de 2011

Habría cuatro cambios ante el Azurro

El "Cele" entrenó esta mañana en el Beranger con la mira puesta en el cruce del próximo martes -a las 20- ante Sportivo Italiano. El DT Dabrowski parará la práctica de fútbol recién mañana. Y ahí podría empezar a confirmar lo que insinuó en los primeros ensayos semanales: ingresarían De Bórtoli, Martínez, Guiñazú y Carreira por Medina, Báez, David y Chietino. Esperemos que el ante el Azurro no haya tarantella sino rock celeste...

Fiel a su estilo, el entrenador Ricardo Dabrowski seguramente mantendrá hasta minutos antes del encuentro ante Italiano la incógnita sobre la alineación de Temperley. Sin embargo, de acuerdo a lo trabajado en la semana el DT estaría muy cerca de hacer 4 cambios: dos obligados y dos por cuestiones tácticas/futbolísticas.

Además del expulsado Alejandro Medina -que será reemplazado por Leonardo De Bórtoli (foto)- tampoco podrá estar Nicolás Chietino -que llegó al límite de cinco amonestaciones- quien sería reemplazado por Emanuel Carreira. En tanto, también habría cambios en el fondo porque Nahuel Martínez se recuperó del esguince de tobillo izquierdo y jugaría por Maxi Baez. ¿La duda? El cuarto cambio. En caso de darse sería el ingreso de Víctor Guiñazú por Rodrigo David, para armar la línea de cuatro en el fondo. Y sino seguiría David en línea de tres con Sosa y Martínez, con Gómez más adelantado a la hora de atacar y Carreira un poco menos comprometido con la marca. Seguro en la práctica matutina de mañana comenzará a resolverse el enigma.

"Hay que ponerle el pecho a esta situación. Vengo trabajando desde mi adolescencia para este momento y es una alegría custodiar el arco de Temperley. Siempre fue mi meta. Más allá del momento, un debut pone a cualquiera muy contento. Tuvo su parte de tristeza, porque lo sucedido frente a San Carlos es algo que no merecemos. Ahora, tendremos que estar tranquilos y ordenados para poder darle una alegría a la gente ante Italiano", comentó De Bórtoli en FM Voces.

Italiano -por su parte- intenta renovarse con la llegada al banco de Mauricio Piersimone que debutó en el "Azurro" con un triunfo 2-0 ante Platense. El "Tano" no tendrá a dispocisión a Maximiliano Blanco (5 amarillas) aunque sí contará con el experimentado Juan Heredia, que cumplió una fecha de suspensión.

No hay comentarios: