lunes, 14 de marzo de 2011

Sergio: "Demostramos que estamos para pelear, no para pasar desapercibidos"

Fue "la figura", el "man of the match" en el 3-0 que marcó la resurrección ante Comunicaciones. Sergio López marcó los dos primeros goles del triunfazo del domingo. Y al término del encuentro marcó que "esto sirve para demostrar como expresamos en el comunicado que estamos todos unidos, que estamos muy bien más allá de que los resultados no se daban".

Para el "10" el Gasolero tuvo tramos de buen juego ante el Cartero. "Por momentos jugamos buen fútbol, pudimos salir adelante que es lo que más importa", señaló Sergio en declaraciones a "El Show de Temperley", por AM 1410.

"Esto es importante porque nos da confianza para seguir luchando por el objetivo que es el Reducido. No nos merecíamos 5 derrotas seguidas. Demostramos que estamos para pelear, no para pasar desapercibidos", enfatizó el enganche.

Temperley tuvo el día libre y mañana se reincorporará a los entrenamientos pensando en el duelo ante San Carlos que en principio -mañana se confirma- se jugaría el sábado a las 14 horas. "Ahora tenemos que afrontar el próximo partido de la misma manera, sacar un resultado positivo y seguro que con eso el grupo estará peleando de lleno hasta el final", remarcó el "10".

ESCUCHÁ EL SEGUNDO GOL DE SERGIO LÓPEZ - AM 1410 "EL SHOW DE TEMPERLEY"

No hay comentarios: