lunes, 31 de agosto de 2009

"Hay que jugar con inteligencia"

El capitán Federico Crivelli -figura ante Atlanta- mira hacia delante y quiere "darle una alegría a la gente" el próximo martes a las 21 (se confirma mañana en AFA) cuando Temperley reciba con el arbitraje de Fernando Rapallini a Social Español, por la tercera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.
"El de Atlanta fue un partido complicado donde quizá tuve que trabajar bastante, sí, pero la defensa también estuvo bien. Y todos los muchachos dejaron todo para sumar de visitante, que es el objetivo cuando no se puede ganar. Hay que hacerse fuertes en casa y traerse siempre algo de afuera, si es un triunfo mucho mejor", reflexionó "Cuello".
El Gasolero entrenará mañana por la mañana en el Beranger con vistas al cruce frente al Gallego, que viene de perder 1-0 como local ante Estudiantes de Buenos Aires. La idea del "Flaco" Vivaldo es darle mucho fútbol al plantel para terminar de aceitar los engranajes de un equipo que más allá de que tiene muchas cosas por corregir mostró cosas positivas en sus primeras dos presentaciones.
"Esto recién empieza, tenemos que estar tranquilos. Lo importante es trabajar bien el partido para que no se nos complique, hay que jugarlo con inteligencia. Vamos a contar con el apoyo de la gente que seguro acompañará en buena medida y trataremos de darle una alegría", recalcó Federico.

No hay comentarios: