jueves, 13 de agosto de 2009

Luis López firmó su contrato pero se iría

El delantero Luis López renovó su vínculo con el club pero aún no se sabe si jugará en Temperley esta temporada. "Luisito", que en las últimas prácticas no hizo fútbol por estos problemas contractuales, tendría casi arreglada de palabra su incorporación al Deportivo Merlo.
"Tengo entendido que habló con ellos, que está cerca, nosotros no tenemos problemas en arreglar un préstamo por un año con una opción de compra", le manifestó a "Nuestro Temperley" un dirigente que participa de las negociaciones.
Vale recordar que hace unos días la dirigencia vendió un 20 por ciento de su pase a un grupo empresario. Y como hace un año atrás había cedido otro porcentaje igual a la empresa All Fut Sport al club le quedarán el 60 por ciento de los derechos económicos del futbolista oriundo de Villa Fiorito.
Si finalmente López parte hacia el Oeste se reflotaría la llegada de Cristian Corvalán, el delantero grandote que jugó en "La Florida" de Tucumán y que le marcó un gol a la cuarta división de Racing Club cuando estuvo a prueba.

CAMISETAS, DESFILE Y CENA SHOW.
El próximo miércoles desde las 21 en el boliche "Diosa Gaia" de Adrogué (Av. Hipólito Irigoyen 13.754) se realizará el lanzamiento oficial de las nuevas camisetas OhCan Sport del Club Atlético Temperley. Habrá desfile de modelos de primer nivel, cena (pizza libre, gaseosas y cervezas) y las entradas están a la venta en la sede del club. La tarjeta tiene un valor de 50 pesos. Los medios de Prensa que deseen concurrir deberán acreditarse en los próximos días para no perderse lo que será una noche bien celeste.

No hay comentarios: