miércoles, 12 de agosto de 2009

Venta de Porcentajes de Jugadores y Amistoso

Hemos recibido dos comunicados de Prensa del Club Atlético Temperley, los cuales señalan lo siguiente:

La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley informa que se llegó a un importante acuerdo con un grupo empresario por la sesión de parte de los derechos de seis jugadores de la Institución.
Venta de Jugadores
El acuerdo incluye el 30% de Emanuel Carreira y Luciano Ursino; el 20% de Luís López; Sergio López y Víctor Guiñazú y el 10% de Ariel Witozinski.
La operación estipula que el grupo empresario entregará a Temperley un total de U$S 160.000-. Pagaderos de la siguiente manera: U$S 28.000-. al contado y once cuotas mensuales consecutivas de U$S 11.000 cada una que deberán cancelarse mensualmente al día cinco a partir del mes de septiembre venidero.
En resguardo de los intereses del Club, se introdujo una cláusula que establece que producirse un incumplimiento por parte de los compromisos del grupo Inversor automáticamente caerá el contrato, al que se considerará rescindido y de plazo vencido de pleno derecho por parte de Temperley.
Esta venta permitirá a nuestro Club afrontar sin problemas el actual campeonato.
Amistosos y entrenamientos

El segundo comunicado dice lo siguiente:
Hoy miércoles 12, el primer equipo de Temperley enfrentará en el predio de Ezeiza de la AFA al Seleccionado Juvenil Sub 20 en horas de la mañana.
Los días jueves y viernes, el entrenamiento se llevará a cabo en su horario habitual, pero la novedad es que se trasladará el mismo al Estadio Beranger.
El sábado, desde las 13 horas, El Gasolero visitará Floresta donde enfrentará al local All Boys en un partido que se disputará con público.

No hay comentarios: