viernes, 28 de agosto de 2009

"Hay que cortar la racha diabólica que tenemos como visitantes"

El zurdo Cristian Quiñonez no anda con vueltas. Y en una charla con "Nuestro Temperley" reconoce que el equipo "irá a buscar el triunfo a Villa Crespo" mañana desde las 13 cuando visite a Atlanta, por la segunda fecha del torneo de la Primera B.
"Ante Comu fue merecido el triunfo por lo que hicimos en los primeros 25 minutos, después más allá del gol que se equivoca el arquero también hay mérito del Tati en irlo a buscar. Este equipo hacía mucho que no ganaba, venía la mala racha del torneo anterior y quizá el miedo a no ganarlo nos llevó a meternos atrás; pero me gustó el orden, la tranquilidad, lo bien que manejamos la pelota parada", empezó el ex Social Español.
Para Cristian "seguro que hay cosas para corregir, muchas, nosotros estamos para luchar, no vamos a vender espejitos de colores". Y se refirió a dónde se siente más cómodo. "Me gusta más de volante porque tengo el timming para presionar, llegar al área, pero lo decidirá el Flaco. Si me toca como lateral lo haré para ayudar al equipo", aclaró.
Ahora, como todo Temperley, tiene la cabeza puesta en Atlanta. "Ahora vamos a ir a ganar a cancha de Atlanta. Ojalá podamos salir de esta racha diabólica que nos dice que no podemos ganar de visitantes, creo que hay buen recambio y que los suplentes pueden ser solución, pueden cambiar las cosas. Tengo mucha fe", comentó.

DOS QUE VUELVEN. Luis López y Jesús Díaz cumplieron sus respectivas sanciones y serían de la partida ante el Bohemio por Luciano Ursino y Luis Funes, respectivamente. Así, el ataque ganará potencia y el medio recuperará a un cinco más batallador como el Tucumano.

No hay comentarios: