viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy se cierra la llegada de Daniel Fernández

Ayer miembros de la dirigencia tuvieron una reunión con el "Pelado" (sí, entre comillas, porque ahora su look es con cabello corto) Daniel Fernández, delantero que jugó la última temporada en Los Andes y que fue compañero del "Flaco" Vivaldo en Chacarita. ¿El resultado? Hubo un ofrecimiento que no conformó al futbolista que igual quiere seguir negociando ya que su idea es quedarse "a pelearla en Temperley".
"Hablé con el Flaco, me dijo que me quiere, sé la clase de persona que es y eso me da ganas de no irme más del club. Ni bien se cayó lo del otro chico Corvalán me llamó, me dijo que me quería y por eso vine hasta la presentación de la camiseta", le comentó el ex Cobreloa de Chile a "Nuestro Temperley" en el boliche "Diosa Gaia" minutos antes de la velada que dio a luz a la indumentaria.
Tan fuerte es el interés que Vivaldo le mandó un mensaje a la CD cuando hizo la presentación del plantel haciendo subir al escenario al veloz atacante. "Y falta uno que lo tenemos en la gatera, le metemos presión a los dirigentes, pero confiamos en que va a ser compañero nuestro: el Pelado Daniel Fernández. Todo tuyo Caccace, Mozo, ahora arreglen ustedes", comentó con una sonrisa.
Anoche, luego de la reunión, el "Pelado" le aseguró a este medio que "el arreglo está cerca". Y confirmó que hoy estará nuevamente en el entrenamiento pautado para las 9.30 en el predio de María Reina, en Glew.
¿Por qué puede hacerse? El 7 tiene ganas de arreglar, sabe que se acerca el cierre del mercado de pases y además que con Vivaldo tendrá chances "hasta jugando como volante, tirado más atrás o por la derecha". "Cuando hablamos me dijo que acá hay varios delanteros, pero que le interesaba porque puedo ser opción en otras pocisiones", señaló. Hoy por la tarde, luego de la práctica, habrá un nuevo cónclave donde el tema se definirá.

PAGÉS, BENÍTEZ Y EL TATI, SIN COMUNICACIONES. La novela de los "transfers" no podía faltar en el inicio del campeonato. Y esta vez los que la sufren son Hernán Pagés (Melipilla, de la segunda división de Chile), Cristian Benítez (ACB Hanoid, Vietnam) y Eduardo Bustos Montoya (Levadiakos, Grecia) que no podrán ser de la partida ante el Cartero. Ante este panorama, que el partido se juegue el martes a las 21 (y no el sábado) le dará un respiro al DT para probar alternativas en esos puestos. ¿Candidatos? Leo Sosa, Urzino y Salvatierra llevan una ventaja sobre sus compañeros para ocupar los lugares vacantes.

No hay comentarios: