jueves, 20 de agosto de 2009

¡Good Show!

Temperley presentó su nueva indumentaria OhCan Sport y a todo su plantel para la temporada 2009/10 con una linda movida en "Diosa Gaia", en Adrogué. Hubo previa con charla futbolera, pizzas y cervezas para que luego llegara el plato fuerte: el desfile de modelos con la nueva pilcha que lució como vedette destacada la ex Gran Hermano Andrea Rincón.

"Nuestro Temperley" estuvo ahí, capturó fotos, videos y mucha información para compartir con vos. ¿Las más importante? 1) Confirmado: el partido con Comu va el martes a las 21 (con TV) y 2) el "Pelado" Fernández estuvo en la cena, charló con Vivaldo y casi seguro será el último refuerzo. Ahora, a disfrutar de la galería de fotos. Y de los videos del desfile, claro...



1) ANDREA RINCÓN, MACARENA LOPEZ Y GRISELDA IBARRA DESFILAN LAS CAMISETAS


2) LA RINCÓN, CON EL CAMPERÓN, SHORT Y REMERA DE ENTRENAMIENTO



3) EL DESFILE COMPLETO DE ANDREA RINCÓN, SORPRENDIENDO POR PRIMERA VEZ CON LA CELESTE



4) VIVALDO PRESENTÓ AL PLANTEL COMPLETO



¿Te sirvió para hacerte una idea de cómo fue? ¿Lo reviviste? El plantel, para descansar, entrenará hoy por la tarde en el Beranger y el viernes por la mañana en María Reina, en Glew. El sábado la práctica sería nuevamente en el estadio, al igual que el domingo.

1 comentario:

Patagonia dijo...

Por razones laborales y de distancias no pude estar ayer en la presentación de la indumentaria y el equipo. Agradezco la cobertura periodística, especialmente los videos, que me han permitido tener al menos una idea de lo que se vivió anoche. Muchas gracias equipo de Nuestro Temperley.
Claudio Patagonia