lunes, 17 de agosto de 2009

"Me encanta jugar con presión"

¿Qué hiciste el fin de semana? ¿Fuiste al cine? ¿Te quedaste tomando mates con la patrona? ¿Hiciste un asado con amigos para hablar del fútbol ausente? En fin, a todos nos cuesta vivir sin la redonda en acción. Y a los futbolistas, claro está, mucho más.
El zurdo Cristian Quiñonez se prestó a una charla con "Nuestro Temperley" para dejar bien en claro que "los amistosos no motivan en lo más mínimo a un jugador". "En los partidos que jugamos no hay presiones: ganes o pierdas no pasa nada, en cambio por los puntos si ganás está todo bien, la gente se ilusiona... y si perdés todo mal, te lo reclaman; puede ser extremista mi pensamiento pero eso es lo que me da energías para entrenar", tiró el ex Social Español.
Para el volante "el equipo mejoró con el correr de las prácticas" y consideró que tanto ante el sub-17 como ante All Boys los goles "fueron por dos errores nuestros". "Estamos bien parados, ellos no tuvieron muchas llegadas claras; quizá nos está faltando un poquito de claridad en los últimos metros y ojalá la encontreemos en el debut ante Comunicaciones", reflexionó.
Quiñonez no come vidrio. Y aclara que el duelo ante el Cartero quizá sea más parecido a lo que ocurrió en las prácticas ante San Miguel o Laferrere. "Tanto el sub-17 como All Boys nos salieron a buscar, pero ante Comu quizá sea al revés. No tenemos que ser zonzos para que no nos agarren mal parados. Hay que mantener el cero en el arco porque un gol con los delanteros que tenemos vamos a hacer por partido", advirtió.
¿Cómo está Temperley? "Hoy somos un equipo del montón, pero tenemos material para convertirnos en candidatos. No nos sobra nada, tenemos que hacer de esto un equipo con todas las letras si queremos estar en la pelea", definió.
Además, Cristian se animó a dar candidatos para el torneo de Primera B. "Almirante, Tristán Suárez y Morón son los que mejor se armaron. Hay que ver cómo hacen para tener a varios en el banco, porque eso a veces complica a los grupos. Acá somos todos parejos, se está armando una linda banda y no veo la hora de arrancar", expuso.
Y escribió una línea sobre el "Cartero". "Comu tiene a Saboredo, a Leo Aguirre en el arco, sumó buenos jugadores pero no tiene nada para perder porque debuta en cancha de Temperley como visitante. La responsabilidad va a ser nuestra. Y tenemos que llegar afilados para afrontarla de la mejor manera", subrayó.

No hay comentarios: