martes, 1 de septiembre de 2009

Sigue la novela de Salvatierra...

Mientras espera que los vietnamitas se decidan a mandarle el transfer de Cristian Benítez el "Flaco" Vivaldo también confía en que le resuelvan otro problema en los próximos días: la habilitación de Damián Salvatierra.
El ex Justo José de Urquiza sigue sin estar habilitado por una movida política de su anterior club que desconoce el traspaso a Temperley y exige una indemnización para ceder. Y en el medio del tironeo está el delantero que por esta razón se perdió los primeros dos partidos de la temporada y va en camino a quedarse también afuera del que se disputará el próximo martes desde las 21 en el Beranger (confirmado) frente a Social Español.
"Es jugador de Temperley, firmó su primer contrato profesional con nosotros. Y si no lo habilitan vamos a recurrir a FIFA. Estamos hablando con Agremiados, pero si no nos dan una solución no nos quedará otra alternativa", disparó alguien cercano a las negociaciones.
¿Y Benítez? Ayer fue a la embajada de Vietnam para que le den una mano y aceleren la llegada del transfer. En los próximos días se sabrá si puede estar entre los concentrados para recibir al Gallego o si nuevamente queda afuera. Lo del ex Armenio es una verdadera lástima puesto que había dejado una buena imagen en los amistosos de pretemporada. En tanto, se espera que llegue entre mañana y el jueves la habilitación del defensor Claudio Villalba proveniente de la Serie C de Italia.
Temperley entrenó esta mañana en el gimnasio del Beranger y más tarde se trasladó a las canchas de papi fútbol de Dorrego. El Flaco Vivaldo alternó trabajos físicos con algunos ejercicios con pelota. Mañana la práctica será en el predio del Colegio San Agustín, en Burzaco.

LINDA MOVIDA PARA AYUDAR AL COMEDOR.
Con el visto bueno de la Comisión Directiva la Subcomisión del Hincha (SCH) lanzó una campaña para acercar a comerciantes y socios a colaborar, mediante donaciones de alimentos para el comedor a cambio de un canje publicitario de un cartel detrás de la entrada a Plateas. Una ubicación inmejorable ya que es paso obligatorio de todos los espectadores los dias de partido y de mucha gente que semanalmente y realiza actividades en el club. "La idea no es pedir dinero sino alimentos y materiales. Por ejemplo, se necesitan pollos; el pan y la carne que llega actualmente no es suficiente para la ración semanal de los chicos. La pensión tiene poco mobiliario y colchones", comentaron los organizadores. La colocación del cartel publicitario queda a cargo de la SCH. Para consultas pueden hacerlo por mail a: schtemperley@hotmail.com

No hay comentarios: