viernes, 14 de agosto de 2009

Castro: "All Boys es el examen que necesitamos"

Temperley entrenó esta mañana en el Beranger ultimando detalles para el "gran amistoso" que jugará mañana con público (sí, pueden ir tanto locales como visitantes) desde las 13 en Floresta frente a All Boys. La llamada "Copa Amistad" organizada por ambos clubes servirá para poner a prueba a dos equipos que se armaron para ser protagonistas tanto del Nacional B como de la Primera B Metropolitana.
El lateral Denis Castro vive la previa con muchas ansias y asegura que el amistoso que se viene "se jugará casi como un partido de campeonato". "Es la medida justa, el examen que necesitábamos para ver dónde estamos parados antes del debut con Comunicaciones", reflexionó el ex hombre de Arsenal de Sarandí.
En diálogo con "Nuestro Temperley", el zurdo reconoció que "en los últimos amistosos el equipo mejoró su funcionamiento" al tiempo que agregó que "seguro con el transcurso de los partidos va a evolucionar mucho más, porque es cuestión de entrenar, corregir y conocer al compañero".
"Hoy veo que estamos firmes en la marca, pero tenemos que mejorar las proyecciones y la finalización de las jugadas. Ante el sub-17 mejoramos el desdoble por las bandas, tanto Víctor (Guiñazú) como yo, es clave que hablemos tanto con Emanuel (Carreira) como con Quiño (Cristian Quiñonez)", apuntó.
Castro sabe que el próximo 21 del corriente (aún no se sabe día ni horario del fin de semana porque dependerá de si la AFA vende los derechos de transmisión o si el ascenso, al menos en principio, comienza sin TV) llegará la hora de la verdad ante Comunicaciones.
"Tengo unas ansias de que arranque el torneo, no aguanto más. Lo de mañana será lindo porque vamos a dejar todo. Y además habrá gente de Temperley que seguro acompañará. Esperemos dejar una buena imagen para que lleguen ilusionados al debut", comentó.

No hay comentarios: