sábado, 15 de agosto de 2009

Temperley hizo tablas con All Boys

¿Hubo empate en Floresta? No, pero sí un triunfo para cada uno. Y ambos por 1-0. All Boys se llevó el duelo de los titulares gracias a un gol que marcó Mariano Campodónico, de mediavuelta en el área, luego de un buen centro que tiró el lateral Armando Panceri (foto) -de lo mejor de los locales- que aprovechó una desatención defensiva del Cele. Temperley, por su parte, disfrutó de la picada con el duelo que los suplentes ganaron con el tanto que marcó Luis López. Más amistoso imposible...

TATI +10. Más allá del resultado si hay algo para destacar es que fue el mejor partido de Eduardo Bustos Montoya desde su arribo al celeste. El jugador número "12" (usó esa casaca porque el gasolero jugó con remeras de entrenamiento, las oficiales las presentan el miércoles) demostró que puede tener inactividad encima, pero que no pierde las mañas. A los 10 minutos metió un cabezazo que fue bien atajado por Cambiasso y en el rebote sacó un buen remate de derecha que el arquero albo envió al corner. Y tuvo una más: a los 39' ganó por izquierda sobre la marca de Vella, encaró al uno y sacó un remate con cara interna de su pie derecho que casi pega en el ángulo. Enchufado, conciente de que se viene el debut, el "Tati" mostró que puede ser definidor pero también asistir a sus compañeros como cuando habilitó a Salvatierra sobre la izquierda y el zurdazo del ex J. J. Urquiza fue bien tapado por el ex arquero de Olimpo.
ORDEN Y PROGRESO. El Cele mostró firmeza en el fondo aunque cometió un error al no presionar bien a Panceri en el gol que le dio el triunfo al Albo. Después, tanto Farina como Pagés fueron garantías para ganarle por arriba o para anticipar a delanteros de calibre como Solchaga y el propio Campodónico. En el medio Funes cumplió cortando varios ataques y siendo simple en las entregas. En el segundo tiempo ingresó Luis López y se notó que la presencia del "pivot" porque con él en cancha el Cele pudo salir más, aguantar y no dejar progresar al Albo.

ALL BOYS (1): Nico Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart (ST 31' Lautaro Álvarez), Carlos Soto, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Steffanatto, Hernán Buján (ST 35' Vieytes); Matías Pérez García (ST 30' Coudannes); Pablo Solchaga y Campodónico (ST 30' Agustín Torassa).
DT: José Romero

TEMPERLEY (0): Fede Crivelli; Víctor Guiñazú, Tomás Farina, Hernán Pagés, Denis Castro; Emanuel Carreira, Luis Funes (ST 30' José Flores), Sergio López (ST 12' Víctor Brito), Cristian Quiñonez; Damián Salvatierra (ST 18' Corvalán -arregló y es refuerzo-) y Bustos Montoya (ST 18' Luis López).
DT: Jorge Vivaldo

LOS SUPLENTES, CON LA POTENCIA DE LUISITO. En primer turno el equipo de los virtuales "suplentes" se impuso por 1-0 con un golazo de Luis López (foto) que entró al área por la derecha con toda su presencia y sacó un remate que dejó sin chances al arquero De Grazia. ¿Se quedará? "Soy jugador del club y si me tengo que quedar lo haré, pero me gustaría irme a Merlo porque significa la posibilidad de subir una categoría", le dijo el oriundo de Villa Fiorito a Radio La Red. Hoy el arreglo está lejos porque el club del oeste ofreció poco por el préstamo y pretende una opción de compra demasiado baja (de unos 150 mil pesos).
Más allá de la estampa de Luis fue para destacar el rendimiento de Mario Fernández, con buenas escaladas sobre la izquierda, así como el buen manejo de balón que mostró José "el Bocha" Flores. En tanto, Brito volvió a mostrar un interesante despliegue cuando ingresó. No es para despreciar este triunfo del "equipo B" dada la presencia de varias figuras de renombre entre los locales.

ALL BOYS (0): Perelman (De Grazia); Carlos Madeo, Lautaro Alvarez (Rudler), Luciano Krikorián; Tesoro, Ezequiel Perea, Leonel Coudannes, Marcelo Vieytes (Varela); Marcos Gimenez; Agustín Torassa (Juan Pablo Rial) y Cristian Poisón.

TEMPERLEY (1): Ale Medina (De Bórtoli); Nahuel Martínez, Leo Sosa (Ayalas), Claudio Villalba, Ariel Witozinski; Flores, Jesús Díaz, Luciano Ursino (Maxi Zanello), Mario Fernández; Miguel Prado y Cristian Benítez (Luis López).

EL COLOR LO PUSO EL GASOLERO. Floresta se tiñó de celeste con la gran cantidad de trapos que llevó la banda que viajó desde el sur. Hubo cánticos mancomunados con los "amigos" del Albo en contra de Julio Grondona y pidiendo para "que vuelvan los visitantes" a las canchas. ¿El debut ante Comu? La seguridad quería que sea el sábado a las 21 para no superponer al Cele con Banfield, pero la dirigencia hará un intento para jugarlo de día y así evitar los costos del grupo electrógeno.

No hay comentarios: