martes, 18 de agosto de 2009

Corvalán no será refuerzo

El delantero Cristian Corvalán no firmará su contrato debido a que tuvo serios actos de indisciplina para con gente del cuerpo técnico y con algunos de sus compañeros. El sábado habría tenido un entredicho importante, que generó malestar. Y ayer ni siquiera se presentó a entrenar en Glew.Así, deberá volverse a Tucumán para seguir entrenando con La Florida.

"Nuestro Temperley" le había realizado una nota tras el amistoso ante All Boys donde expresaba su felicidad por haberse incorporado al Celeste. Sí, el "refuerzo" que no fue...

"Temperley es un club que me gusta porque es un grande, por eso acepté la prueba, el Flaco dio el OK y acá estoy. ¿Cómo estoy? Bárbaro en lo físico porque estaba haciendo la pretemporada con La Florida, de Tucumán", comentó el grandote el sábado por la tarde.

¿Llegará otro nueve en su lugar? "Es difícil, porque Luis López se va a quedar", le dijo un dirigente de peso a este medio. Ahora Vivaldo deberá aguardar que se resuelva la situación de varios de los delanteros para saber si puede contarlos para el debut ante Comu. A saber: Bustos Montoya (el transfer debe llegar desde Grecia) y Prado llevan varios meses de inactividad, la habilitación de Cristian Benítez seguro demorará porque, se sabe, Vietnam no tiene una gran organización en su liga; habrá que ver qué determinación toma la AFA con el caso de Damián Salvatierra (si lo habilitan para jugar por la novela con JJ Urquiza) y qué pasa con Luis López (ver aparte) que quiere irse.

Corvalán había convertido ante Racing, lo cuál hizo que le levantaran el pulgar. Y el sábado ingresó unos minutos ante All Boys en Floresta (foto). "Habrá que luchar por el puesto, pero me tengo fe. Llego con el respaldo del cuerpo ténico, además tengo características diferentes a la del resto de los delanteros. Me gusta estar bien metido en el área, aguantar la pelota y el Flaco me pidió que cada vez que entre a la cancha sea referencia para mis compañeros", señaló el nueve que por rebelde tendrá que llevar sus goles a otra parte.

¿QUÉ PASARÁ CON LUIS LÓPEZ? Mientras Merlo sigue sin ponerse de acuerdo con Temperley el DT Felipe De la Riva sumó otro nueve de área: Mauro Esteban Aldave, un grandote de 1.95 metro que llega para pelearle el puesto al "Chipi" Barihjo. Así, de irse al Oeste el nueve del Cele no la tendrá fácil dado que el Charro suele jugar con un sólo punta de área y el otro por lo general es un mediapunta o delantero con recorrido como Jonathan Torres (ex Colegiales, llegó para reemplazar a "Pablito" Rodríguez o Maxi Barreiro). El oriundo de Villa Fiorito está suspendido para la primera fecha (5 amarillas) y si en los próximos días no se cierra su cesión deberá seguir en el club.

CENA, DESFILE Y PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PILCHA. Mañana desde las 21 en el boliche Diosa Gaia de Adrogué (Av. Hipólito Irigoyen 13.754) se realizará el lanzamiento oficial de las nuevas camisetas OhCan Sport del Club Atlético Temperley. Habrá desfile de modelos de primer nivel, cena (pizza libre, gaseosas y cervezas) y las entradas están a la venta en la sede del club. La tarjeta tiene un valor de 50 pesos.

No hay comentarios: