miércoles, 26 de agosto de 2009

"Lo fui a buscar porque sabía que estaba impreciso y la pelota venía alta"

El "Tati" Bustos Montoya y Hernán Pagés, los dos goleadores vs Comu, revivieron sus conquistas y analizaron el primer triunfo de Temperley en la 2009/10. El delantero además reconoció que el suyo "fue un gol afortunado" pero reconoció que "en la semana habíamos hablado de ir a buscarlo en las divididas, porque mostraba dudas".

Este miércoles no puede ser más lindo para Eduardo Bustos Montoya. El "Tati" fue el héroe de la noche ante el Cartero y marcó un gol de esos para ver diez veces la repetición para ver si valió o no. Pero, claro, con el 2-1 en su haber ¿quién le quita lo bailado?
"Al arquero se le escapó y se metió, por suerte sirvió para ganar; después el equipo mostró algo de temor en los minutos finales sino ampliaba la ventaja, hay que trabajar eso", empezó el hombre que surgió de la cantera de Rosario Central.
Pero lo mejor lo dijo después cuando reconoció que "en la semana habíamos hablado con los muchachos de ir a buscarlo al arquero, porque sabíamos que a veces en las aéreas estaba impreciso". "Igual en la jugada del gol lo fui a buscar porque venía muy alta la bocha, él es humano y puede cometer el error. Gracias a Dios sirvió para ganar", reflexionó.
El "Tati" confesó que lo primero que hizo ni bien la pelota tomó contacto con la red fue "mirar al árbitro para ver si me lo daba". "Yo creo que fue válido porque Aguirre no la llega a agarrar la pelota, después la TV y los periodistas dirán si era válido o no, pero seguro fue un gol afortunado que llegó en el momento justo", agregó el proveniente del Levadiakos de Grecia.
Bustos Montoya fue aplaudido no sólo por el gol sino por la entrega que mostró en todo el partido. "Me gusta jugar así dejando todo, hoy quizá estoy algo falto de fútbol y se notó pero trato de suplirlo con otra cosa", se sinceró.

PAGÉS: "Si hacía un gol más me retiraba, je"

El defensor Hernán Pagés señaló que "es importante" haber arrancado con un triunfo pero advirtió que "Atlanta será duro, pero se le puede ganar si solucionamos algunas cositas".
El zaguero marcó el gol del 1-0 a los 6' y estuvo cerca de meter el segundo a los 2' del complemento cuando la redonda le quedó en la puerta del área chica y definió por sobre el travesaño. "Creo que me asusté en la segunda oportunidad y la rechacé, dos goles para mi era demasiado, me tenía que retirar", comentó entre risas.
¿El gol del Tati? "Yo estaba lejos, no la vi bien... pero fue gol, eso es lo importante", comentó como haciéndose el distraído. Y tiró: "La metió Tati, mojé yo... sólo faltó Paco (Prado) para que la banda de San Martín estuviese completa en el marcador".
Al final, el ex Chaca dejó una autocrítica pensando en el Bohemio. "Tenemos que tratar de que el equipo esté más junto, de que la defensa salga un poco más. No me gustó que quizá nos metimos mucho atras en el final del PT y eso posibilitó que manejaran la pelota y llegaran al empate. Después rescato la actitud, saber cambiar a tiempo y la entrega porque demostramos que vamos a tratar de representar esta camiseta como los hinchas quieren. Hubo respaldo, pero sabemos que ellos pueden venir aún en más número y que pueden copar este estadio", desafió.

No hay comentarios: