martes, 25 de agosto de 2009

Tati: "Me imagino haciendo un gol"


Eduardo Bustos Montoya no imaginaba ni en sus sueños más absurdos hace seis meses que hoy estaría en Temperley con un viejo amigo como Jorge Vivaldo sí, pero en la B Metropolitana. El "Tati", sin dudas, fue un refuerzo deluxe para el Gasolero y quiere empezar a demostrarlo esta noche ante Comunicaciones en el Beranger desde las 21.
"Vine a darle una mano al Flaco, no a robar. Hace sólo cinco meses que no juego, no soy un ex jugador. Y quiero volver a disfrutar dentro de una cancha", dice atrevido el hombre que surgiera de Rosario Central y que pasara, entre otros, por Independiente y el Feyenoord de Holanda. Tranquilo, a la espera del pitazo inicial, charló con "Nuestro Temperley".

- Llegó la hora del debut. ¿Cómo estás para este bautismo con la Celeste?

- La verdad que me da pilas. Me falta un poco de ritmo porque al llegar más tarde no hice la pretemporada completa pero me siento bien. Estoy contento porque quiero jugar, era hora que empiece...
- Lo bueno es que ante All Boys se te vio mucho mejor...
- Sí, pero me falta mucho, la pelota en algunas jugadas me rebota. No estoy como quiero estar en velocidad ni tiempo, es algo lógico por la inactividad, pero me voy a poner bien con el correr de los partidos. Ya no siento la fatiga de cuando llegué, estoy mejor.
- ¿Debutar en el Beranger significa una presión extra o te gusta?
- Me gusta. Tenemos que hacernos fuertes de local. Es un torneo bastante parejito en el que si ganamos en casa y sumamos afuera vamos a estar peleando el torneo.
- ¿Cómo imaginás el debut de esta noche ante Comunicaciones?
- No sé como estan ellos, pero Temperley tiene la necesidad de ganar. La idea es pelear arriba, para eso es bueno empezar bien, para que la gente se ilusione...
- La llegada de referentes como Pagés, Paco o vos generó expectativas. ¿Eso redobla el desafío?
- Seguro. Pero tenemos que matarnos para llevarlo a favor porque si no rendimos se nos puede volver en contra. Si somos serios no vamos a tener problemas.
- ¿Tu desafío es demostrar que estás vigente en el fútbol argentino?
- Sí, más que nada tenía ganas de volver a jugar. No lo hacía desde diciembre, pero extrañaba estar dentro de una cancha. Y vine para acá porque al Flaco (Vivaldo) lo conozco. No quiero fallarle, pero la prioridad es no tanto demostrar sino jugar, rendir bien y disfrutar de esto...
- Si hacés un gol ¿cómo lo festejás?
- No lo sé, festejaré como me salga... me imagino haciendo un gol, después el festejo puede ser un abrazo con el Flaco o algo con los compañeros. Dependerá del estado de ánimo en ese momento. Ojalá todo salga redondo y pueda meterla.

TEMPERLEY: Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés o Sosa, Castro; Carreira, Funes, Quiñónez; S. López; Bustos Montoya y Prado.
DT: Jorge Vivaldo

COMUNICACIONES: Leo Aguirre; De la Canal, González, Monzón, Esquiú; Gáspari, Minguillón, Ruiz, Chiquilito; F. Romero y el Martín Gianfelice.
DT: Adrián González

Hora: 21
Árbitro: Mario Prieto
Estadio: Alfredo Beranger
Historial: Visitá el blog de un amigo de "Nuestro Temperley": Marcelo Ventieri.
Transmiten: TYC Sports, a las 21. AM 1500 Radio Bonaerense "Todo por Temperley" desde las 20.30

No hay comentarios: