jueves, 27 de agosto de 2009

Sub Comision de Obras

Ha quedado constítuida en los últimos días la Sub Comisión de Obras del Club Atlético Temperley, la misma está conformada por un grupo de socios con el reconocimiento de la Comisión Directiva de la Institución.

El primer objetivo trazado es el de finalizar los vestuarios locales; visitantes y de árbitros de la cancha auxiliar, para así poder obetener la aprobación de AFA; y los vestuarios y baños para el gimnasio donde se desarrollan las actividades de Patín; Hockey; baby Fútbol; Fútsal y Handball, para lo que se necesita prolongar la red cloacal.

Para este primer objetivo se ha instrumentado un bono contribución de 200 números de $500, para ser adquirido en 10 cuotas mensuales de $50, y un bono contribución con un monto mínimo de $50, para aquellos que no puedan comprometerse con el pago mensual, pero quieran colaborar con la obra.

Es importante destacar que lo recaudado por este medio, será destinado únicamente a la conclusión de la obra planteada. El dinero recaudado será depositado en un cuenta de ahorro abierta a los efectos y los colaboradores serán informados vía mail mensualmente de los movimientos de la misma. A través de la página oficial del Club también se informará de los presupuesto; avances y fondos destinados a la obra.

Para sumarse o para más información pueden contactarse vía mail a: loscelestesdecapital@hotmail.com o en la secretaría del Club

Agradecemos a Prensa del Club Temperley por esta informacion

No hay comentarios: