sábado, 29 de agosto de 2009

Negro el nueve...


Tras la práctica que se realizó ayer en el estadio el "Flaco" Vivaldo confirmó el equipo. Y entre los once estaba el hombre que muchos esperan ver, el de la novela del invierno con el pase que no fue a Merlo, el que supo dar alegrías cuando Bazán Vera no estaba por lesión. Sí, hablamos de Luis López señores...
"Tengo muchas ganas de salir a la cancha, me costó ver la primera fecha desde afuera. Me puso contento la victoria que los muchachos consiguieron ante Comunicaciones pero lo disfruto más cuando también soy protagonista. Por eso me entrené con todo en la semana para estar entre los once. Ojalá podamos ganarle a Atlanta para empezar a mirar el torneo desde arriba", se embaló el Negro en diálogo con "Nuestro Temperley".
El oriundo de Villa Fiorito será el acompañante de Eduardo Bustos Montoya en la delantera e ingresará en reemplazo de Luciano Ursino, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Lejos de las polémicas declaraciones, de las idas y venidas por las negociaciones con Merlo, el pibe aseguró que tiene "la cabeza puesta en darle alegrías a la gente de Temperley". "Me quedo en el club, es bueno tenerlo definido. Sólo quiero pensar en jugar porque este tiene que ser mi año", tiró motivado.
Luisito señaló que lo motiva "mucho poder aprender de tipos com Bazán Vera el año pasado o ahora del "Tati". Es bueno para un delantero joven como yo escucharlos. Espero que podamos hacer muchos goles juntos".
Y, como todo el plantel que anoche quedó concentrado en el Palace Hotel de Constitución, tiene la cabeza puesta en el Bohemio. "Es clave este partido, si ganamos afuera nos empezamos a perfilar con los que van a pelear. El equipo está bien parado, está creciendo, pudo ganar en casa y ahora la meta es hacerlo de visitante ante Atlanta", aseguró.
El que no volverá al equipo es Jesús Díaz más allá de haber cumplido la suspensión como López. Vivaldo, en este caso, le ratifica la confianza a Luis Funes. El resto serán los mismos que vencieron a Comunicaciones 2-1 el último martes. Ahora, la apuesta del "Flaco" en la ruleta de la segunda fecha recae en el nueve. ¡No va más!

ATLANTA: Rodrigo Llinás; Carlos Izquierdoz, Carlos Arancibia, Juan Segovia; Gastón Lolli, Guido Rutili, Leandro Álvarez, Pablo Silva; Leandro Guzmán, Raúl Quiroga; Leandro Martínez o Juan Acosta Cabera.
DT: Claudio Nigretti.

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Víctor Guiñazú, Tomás Farina, Hernán Pagés, Denis Castro; Emanuel Carreira, Luis Funes, Sergio López, Cristian Quiñonez; Eduardo Bustos Montoya y Luis López.
DT: Jorge Vivaldo.
ESTADIO: León Kolbowski.
ARBITRO: Diego Ceballos.
HORA: 13 HS.
TV: TyC Sports.
RADIO:
AM 1500 "Todo por Temperley" http://www.todoportemperley.com.ar

No hay comentarios: