lunes, 24 de agosto de 2009

Perfume "Paco" para conquistar la primera victoria...

Temperley entrenó esta mañana en el Beranger. Y hubo una precisión: si no llega el transfer de Cristian Benítez desde Vietnam (ver: está difícil...) el hombre que acompañará en el ataque a Eduardo Bustos Montoya será Miguel Prado. Sí, Paco... el mismo que en principio tenía como misión sumar minutos para encontrar su mejor forma de a poco podría tener su debut nada menos que desde el vamos mañana ante Comunicaciones.

Al término de la práctica, el ex hombre de Chacarita Juniors charló con "Nuestro Temperley" y empezó a palpitar el debut ante los de Agronomía...
- ¿Estás para jugar los noventa minutos?
- Mejoré mucho. Soy conciente que me falta ritmo de fútbol, que lo voy a tomar con los partidos y creo que gracias a Dios me he puesto bien en lo físico. Tengo muchas ganas de jugar para devolverle al técnico un poco de todo lo que está haciendo por mi.
- Si hoy tenés que ponerte un puntaje de uno a diez... ¿cómo estás?
- No sé si ponerle un puntaje, pero puedo mejorar más. Noté una evolución en los amistosos, creo que en la cuarta fecha podrán ver al Prado que todos esperan. Igual si me toca estar mañana ante Comu voy a dejar todo, eso lo definirá él...
- Estuviste ensayando hoy con los titulares, toda una señal...
- Sí, seguro. Lo importante es estar, arrancar bien y acá se armó un lindo plantel donde habrá competencia por eso no hay que desaprovechar las oportunidades que se presentan.
- ¿Cómo imaginás el partido de mañana ante Comunicaciones?
- Es un rival que vendrá a hacer su negocio como visitante, nosotros tendremos que romper todas las barreras que pongan para quedarnos con el triunfo y hacernos fuertes en casa.
- Se viene la delantera "funebrera" con el Tati arriba...
- Ojalá. Me tengo fe, no me siento menos que nadie y quiero demostrar que puedo estar.

MÁS PERDIDO QUE TRANSFER EN VIETNAM. Es muy difícil que llegue para mañana la habilitación de Cristian Benítez. El delantero le contó a este medio que "es bravo gestionar con ellos por el idioma, la estructura que tienen y un montón de cosas". "Sería necesario un traductor", comentó preocupado el ex Armenio. Para acelerar las gestiones el Club Temperley pidió por intermedio de la AFA el transfer a la federación vietnamita. Continuará...

EL EQUIPO ESTÁ. Más allá del caso de Benítez el cuerpo técnico aguardará hasta último momento por las habilitaciones de Hernán Pagés (Melipilla, de Chile) y de Claudio Villalba (Serie C de Italia). Vivaldo ensayó ejercicios de pelota parada, charló con el plantel y confirmó que el equipo para recibir al Cartero. "Si están las habilitaciones juegan Pagés y Benítez, sino Leo Sosa y Prado", afirmó el "Flaco". ¿Los once? Federico Crivelli; Víctor Guiñazú, Tomás Farina, Pagés o Sosa, Denis Castro; Emanuel Carreira, Luis Funes, Sergio López, Cristian Quiñónez; "Tati" Bustos Montoya y "Paco" Prado o Benítez.
El DT concentrará en total a 21 jugadores en el Palace Hotel de Constitución esta noche desde las 23. La nónima se completa con Alejandro Medina (arquero), Villalba, Nahuel Martínez (defensores), Víctor Brito, Maxi Zanello, Omar Flores, Mario Fernández (volante) y Luciano Ursino (delantero).
No estará concentrado Damián Salvatierra dado que la gente de Jota Jota Urquiza presentó una medida cautelar para que no pueda jugar. De todas maneras, en el club son optimistas y confían en que "el jueves se destrabará la situación y estará para la segunda fecha". Tampoco estarán Jesús Díaz ni Luis López (suspendidos), ni el lateral Rodrigo Acosta, que sufrió un desgarro isquiotibial en la derecha y será baja por tres semanas.

No hay comentarios: