jueves, 13 de agosto de 2009

Zapping por el plantel (Vol 2)

Tal como te anticipamos en la primera entrega, seguimos con la recorrida por las caras del plantel celeste para que llegues con la vista afilada al debut ante Comu en el Beranger.
En esta oportunidad te presentamos a Luis Funes, Víctor Brito y Miguel Prado -todos refuerzos- y al "Ema" Carreira, uno que seguro conocés pero viene bien repasar su ficha.

Luis Funes. "El Luli" tiene 26 años, es volante central y tiene buen manejo del balón. Hizo inferiores en Tristán Suárez, luego pasó por Brown de Adrogué y la última temporada jugó en Estudiantes de Buenos Aires. Leo Ramos, actuál DT de Nueva Chicago, lo dirigió en el Pincha y se lo recomendó al "Flaco".
Una frase: "Temperley es un grande que siempre tiene que ser protagonista. Tengo la ilusión de pelear por un título, que es algo que busca cualquier jugador. Ojalá podamos lograrlo".

Víctor Brito. Es un volante de características defensivas que puede ser tanto doble cinco como un clásico número ocho. Hizo su formación en Cañuelas, tiene 23 años y en la 2008/09 vistió la casaca del Deportivo Coreano de Lobos. Es el primer recambio "combativo" que tendrá Vivaldo para jugar por la derecha o quizá para aguantar un resultado junto a Jesús Díaz o Funes.
Una frase: "Estar en un club como éste es un privilegio. Le estoy agradecido al Flaco por la oportunidad, a la dirigencia y ojalá podamos tener un buen año. La B es una linda categoría y esperemos darle alegrías a la gente".

Miguel Prado. "Paco" llegó al club luego de superar una dura lesión que le impidió mostrar su fútbol tanto en Estudiantes (BA) como en Barracas Central, sus últimos clubes. Es la gran apuesta de Vivaldo, que lo convenció para ponerlo bien. Hizo una buena preparación y sueña con hacer dupla con Bustos Montoya. Es conocido su paso por Chacarita, San Martín (Mdza) y Brown de Arrecifes. En el exterior jugó en Jorge Wilsterman (Bolivia), Olmedo, Deportivo Quito y Deportivo Anzoguez (Ecuador), y el Dínamo Tirana (Albania). Hizo 22 goles en 184 encuentros por torneos de AFA.
Una frase: "Me siento cada día mejor. El Flaco confió en mi, acá se armó un lindo plantel y espero no fallarle no sólo a Vivaldo sino a la gente de Temperley"


Emanuel Carreira. "El Polaco" hizo todas las inferiores en el club, tpero como delantero. Barrella lo hizo debutar como volante por izquierda y más tarde Stagliano lo consolidó como carrilero por derecha. El oriundo de Luis Guillón tiene 22 años y hoy es una realidad, un titular firme para el "Flaco" Vivaldo.
Una frase: "Mi sueño es salir campeón con éste club que quiero. La temporada pasada nos sirvió a los más pibes para cosechar experiencia, pero ahora tenemos que pelear hasta el final por un ascenso. Ese es el objetivo".


No hay comentarios: