sábado, 22 de agosto de 2009

El "Tati" estará ante Comu

Esta tarde el "Flaco" Vivaldo recibió una buena noticia: llegó el transfer desde Grecia que habilita a Eduardo Bustos Montoya para jugar el próximo martes a las 21 frente a Comunicaciones, en el Alfredo Beranger.
"Tenía fe en que podía ocurrir, por suerte se dio y podré debutar. Ahora esperamos descansar bien, ultimar detalles y enfrentar al primer rival con todo en nuestra cancha", comentó el ex hombre de Rosario Central y el Feyennord de Holanda.
El plantel practicó esta mañana en el estadio con vistas al cruce frente al Cartero. Vivaldo tiene casi todo definido, la duda pasa por saber quién acompañará a Bustos Montoya. Damián Salvatierra es quien corre con más chances aunque si Benitez es habilitado podría ser el titular. Más abajo pelean por un lugar Miguel "Paco" Prado y Luciano Ursino.

¿HABRÁ DUPLA DEFENSIVA DE MEMORIA?
En tanto, el cuerpo técnico aguardará hasta último momento por la habilitación de Hernán Pagés que debe llegar desde Chile (el ex Banfield viene de jugar en el Melipilla, de la Segunda División de ese país). Si no llega su lugar será ocupado por Leandro Sosa. "Yo confío en que va a llegar el lunes o el martes temprano. Tengo fe, quiero estar habilitado, salir a la cancha y ganar", comentó entusiasmado el experimentado defensor.
Pagés, de 36 años, es uno de los referentes del plantel debido a su experiencia. Y desde su llegada formó una dupla casi "de memoria" (foto) con el ex Independiente Rivadavia Tomás Farina. Juntos rindieron bien en los amistosos y transmitieron seguridad en el fondo. ¿Podrá tenerlos el Flaco en el debut? "Ojalá. Tengo muchas ganas y quiero poder jugar para darle un triunfo a la gente de Temperley", señaló Hernán


¿Más transfers? Está complicada la situación de Cristian Benítez cuyo pase debe ser enviado por la federación vietnamita de fútbol. "Va a estar difícil, pero vengo insistiendo con mails y tratando de acelerar todo desde que llegué", comentó el hombre que llegó del ACB Hanoid de ese país. A rezar...

En otro orden, el doctor Marcelo Tirotta informó que más allá de sufrir distintas dolencias tanto Cristian Quiñonez como Emanuel Carreira llegarán en condiciones al debut. Mañana domingo la práctica será nuevamente en el estadio por la mañana (desde las 10) y el lunes habrá charla táctica y práctica de pelota parada por la tarde en el Beranger, para luego quedar concentrados a la espera del debut en la B Metropolitana.

No hay comentarios: