viernes, 15 de agosto de 2008

Vuelve al ruedo

Temperley realizó sobre el césped del Beranger los últimos movimientos pensando en el partido ante Flandria que afrontará mañana a las 15.30.
Tras 2 semanas de parate obligado por quedar libre, el celeste intentará volver a la punta del Torneo, que por ahora ostenta Deportivo Merlo.

El Tano Stagliano con la idea de seguir sumando de a 3, en la semana dio algunos indicios sobre el equipo, sin embargo, quedaban dudas en cuanto a quien acompañará al goleador Bazán Vera.

Sin ser confirmado oficialmente, se puede arriesgar que el equipo será:

Crivelli; Ratto, Banegas, Moiraghi, Cano; volvería Ávalos, Carreira, Quiñónez, el volante viene siendo uno de los más regulares; Quevedo; Bazan Vera y Falczuk o Guevara.

El rival, que viene de perder 3 partidos de manera consecutiva, podría contar con el regreso del volante Lucas Mazzulli, expulsado en la primer fecha, y del volante Alejandro González ya recuperado del golpe en el empeine.



El plantel comerá en la sede del club antes de partir para la concentración y mañana al mediodía tiene planificado partir con rumbo a Jáuregui.

No hay comentarios: