lunes, 25 de agosto de 2008

Vicente Stagliano: "El equipo nunca lo dio por perdido"

El Tano Stagliano habló con Intercele y se refirió a lo que dejó el empate con sabor a victoria, y que se festejó mucho en las tribunas, ante Tristán Suárez y la gran actitud del equipo para ir a buscar el resultado.
Se termina empatando un partido que ya parecía perdido.
Sí, pero el equipo nunca lo dio por perdido, siempre fue para adelante, siempre buscó, generó muchas situaciones de gol, lamentablemente no la estaba metiendo, pero en 15 minutos lo empató, casi lo gana y eso es lo importante
Los cambios fueron los que terminaron influyendo…
No, el equipo, lo que digo yo siempre de los cambios pueden salir o no salir, pero el que entra sabe que entra para ayudar a los chicos dentro del campo y los que entraron lo hicieron bárbaro y eso también te deja contento.
….Lo de López arriba, lo de Molina por la derecha…
Para eso entran, están en la consideración del técnico, todos los chicos están, pasa que no pueden entrar todos, entonces tenemos gente con experiencia, con jerarquía que por ahí ocupa el lugar de ellos, pero ellos lo pueden hacer en cualquier momento y lo bueno de esto es que lo demostraron.
Así y todo uno veía el partido, 10 minutos del segundo tiempo, se perdía 3 a 0, hasta eso era un resultado mentiroso.
Sí, porque habíamos generado muchas, muchas, situaciones y por ahí por nerviosismo o por no ser más fino en la última jugada, lo errábamos y ellos llegaron 3 veces y te convertían entonces eso te da más bronca. Pienso que hasta el primer gol de ellos, nosotros habíamos tenido 5 situaciones de gol claras, pero son partidos que te salen así, a veces los resolves a favor otras no, pero por el esfuerzo y por las ganas que pusieron los chicos lo empataron.
Uno ve este partido, los anteriores… y la defensa fue de lo más flojo del equipo, ¿cómo lo viste?.
Como vos, horrible, la verdad que la parte defensiva fue la peor del equipo, pero lógicamente un equipo que sale a buscar los partidos a veces se descuida un poco.
Pero lamentablemente no pudimos tapar las jugadas claves de ellos, pero anduvimos muy flojos en la parte defensiva, como ya te repito, por ahí a veces aflojas un poco cuando salís a buscar con mucha gente, por eso hay que estar concentrado y ser inteligente y saber tapar los lugares que deja el compañero.
¿Por ahí te da un poco de bronca al pensar que en 30 minutos hicieron todo lo que no en el primer tiempo, la parte del segundo?.
Sí, bueno eso te da bronca, pero vos fijate que si en el primer tiempo hubiéramos metido una de las que tuvimos, por ahí el resultado era otro, pero no pudimos meterla y sí la metimos en los últimos 15. Así que a veces hay que pegarle un poco más al arco que lo que le pega este equipo, por ahí Cérica tuvo una clara, que se dio vuelta, que por ahí le tenía que haber pegado al arco quiso hacer una jugada más y se le fue afuera. Entonces, el delantero de por sí tiene que ser un poco egoísta, uno le pide que sí que mire al compañero, pero dentro del área tiene que ver el arco y pegarle, por eso hay delanteros que hacen 20 -30 goles y otros no hacen ninguno. Pero contento por la entrega del equipo.
Lo recuperas Bazán, lo de Quevedo por ahí es para más largo, pero cómo venís para enfrentar a defensores.
Bien, bien, nos entrenaremos para vencer a Defensores, ojalá el equipo muestre lo que mostró el viernes y lo resultados en fútbol se pueden dar o no, pero la entrega del otro día va ser la misma para cuando toque enfrentar a Defensores.

No hay comentarios: