viernes, 8 de agosto de 2008

"Yo no coordino más nada"

En medio de tanta tranquilidad el entrenador de las divisiones inferiores Walter Céspedes confirmó que no dirige más al famoso "selectivo", que fue separado de su rol de coordinador del fútbol amateur y desmintió los rumores que aseguraban que daría el portazo.

"No pienso renunciar. Creo que tanto el Profe Mordasini como yo le dimos mucho al club y que tenemos la capacidad y la idoneidad para seguir al frente de nuestros cargos. Tengo contrato con el club y más allá de lo que se dijo no pienso rendirme. Voy a seguir trabajando por Temperley como lo hice siempre aunque ya no estaré más con ese selectivo que tanto bien le hizo al fútbol profesional", reflexionó.

En diálogo con la audición "El Gasolero" el DT recalcó que "cuando se armó este nuevo proyecto la directiva decidió unificar al fútbol". Así, se explica cómo fue separado de su cargo el ahora ex presidente del Fútbol Amateur Nahuel Rodríguez. "Ahora yo no coordino más nada. Soy un empleado más del club, que no es lo que quisiera pero lo acepto porque soy un laburante", remarcó Walter.

Céspedes no se animó a asegurar que la nueva gente que está a cargo del "selectivo" tenga vinculación con All Fut SRL -la empresa que aporta capitales para el presupuesto del fútbol profesional- aunque deslizó que "ahora no es ningún selectivo porque juegan los pibes que quieren mostrar tres o cuatro personas, no los mejores como pasó siempre".

"Nuestra gestión le dio al club jugadores que llegaron y que después le dieron grandes satisfacciones al hincha y a los dirigentes porque Miramontes, Hauche, el Pitu Cejas o Franquito Quiroga no surgieron de casualidad. Todo eso fue fruto de un trabajo que no nos dejaron continuar", disparó.

Intercele intentó dialogar con algún miembro de la dirigencia aunque no hubo ninguna voz oficial dispuesta a salir al cruce por este tema. Al parecer, Céspedes no tiene mucho asidero en la CD que lo juzga "por no haber sabido manejar el plantel de primera cuando tuvo su oportunidad". "Su gestión siempre estuvo inflada porque agarraba a los jugadores ya formados y después el mérito era de él, no de todos los tipos que laburan abajo", le dijo a este medio un hombre fuerte de la Comisión.

1 comentario:

sergio dijo...

Walter olvido nombrar a Gaston Aguirre en la nota.