Con los partidos te estás asentando en el puesto…
Sí, tranquilo, me dio la confianza el Tano y ahora tengo que demostrar adentro de la cancha. El técnico me dirá si está de acuerdo o no, pero yo me siento contento con lo que estoy haciendo desde que el primer minuto que arranqué jugando contra Morón.
Ahora viene Flandria, ¿cómo se preparan?.
Si bien ganamos dos partidos, para este nos estamos preparando mejor sabiendo que en el partido anterior tuvimos varios errores y ahora tratando de corregir eso. Con las ganas de volver a jugar e ir a ganar allá también.
La defensa fue uno de los puntos buenos que mostró el equipo…
No sé, lo que sí primero hay que corregir los errores y después sí, ver lo bueno. Primero los errores y seguir trabajando.
Estuvieron viendo algo de Flandria…
No, nosotros estamos primeros y segundo también estamos nosotros. Después en la cancha tenemos que es lo qué proponen ellos, si bien más o menos sabemos de que forman van a jugar, bueno primero siempre estamos nosotros y después vamos a ver para otro lado.
Les da más confianza el hecho de no haber quedado lejos a pesar de quedar libres…
En lo personal muy contento de volver a jugar otra vez en un equipo grande, a uno lo motiva siempre y bueno, estar siempre a predisposición de lo que pida el Tano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario