jueves, 21 de agosto de 2008

Federico Crivelli:" Hoy en día se me está dando está oportunidad y no hay que desaprovecharla, sé que no puedo bajar los brazos".

Federico Crivelli, accedió a hablar con Intercele y no sólo reflexionó de lo que dejó el partido pasado sino también dse refirió a su actual momento en el arco del Celeste.

Ya pasó Flandria, ¿qué conclusiones se sacaron?.

Sí, ya pasó, sabemos que hicimos un primer tiempo flojo, el segundo tiempo mejoramos mucho, las ganas de ir a buscar el resultado, de darlo vuelta, de querer ganar el partido se notó. Así que ahora nos estamos preparando para mañana, se acortaron los tiempos, pero el equipo está bien y el técnico está preparando todo para hacer lo mejor acá de local y dar una buena imagen.

Uno de los puntos regulares del equipo es el arco, ¿eso da también una tranquilidad?.

Sí, una tranquilidad personal, por ahí mis compañeros también me lo transmiten y es bueno sentir eso y uno sentirse bien, también, dentro de la cancha también, hay que seguir así, no hay que bajar los brazos. El puesto del arquero es muy complicado, uno lo sabe, no puede cometer errores y hay que trabajar en eso.

Eso de por ahí tener a Vivaldo en tu mismo puesto, ¿pensabas que se iba a dar este presente tuyo?

Y yo siempre me tuve fe, pero sabía que era complicado tener a un muchacho como Vivaldo con tanta experiencia, con tantos clubes en los que ha jugado, pero siempre me tuve fe. Yo dije antes de empezar que yo me tenía fe para atajar, siempre con cualquiera, pero hoy en día se me está dando está oportunidad y no hay que desaprovecharla, sé que no puedo bajar los brazos en ningún momento porque sé que atrás hay arqueros que me puede llegar a quitar el puesto digamos.

Igual la relación que se ve es cordial, siempre se hablan, constantemente comentando los jercicios.

Sí, la relación con el Flaco y con los demás chicos es muy buena, aparte de entrenar nos divertimos mucho también y eso es muy importante también, porque a pesar de que muchos pelean por el mismo puesto por ahí a veces genera cierta, no discordia, pero no tanto felling con un compañero, pero acá es todo lo contrario siempre se trabaja con alegría, con ganas y con tranquilidad.

Ahora que en Tristán está el Tano, ¿sería como una revancha para vos si se dan los resultados?.

No, revancha no porque no tengo nada con él, todo lo contrario, me tocó estar en un momento de recuperación con ellos, de una pierna que me había golpeado y me han tratado muy bien así que no tengo nada contra ellos, hoy día estamos pensando en ganar, este él o no, no me importa si lo tengo en el banco o no. Yo quiero ganar acá, de local, es un partido importante y a nosotros nos sirve para estar prendidos ahí arriba.

No hay comentarios: