domingo, 10 de agosto de 2008

Resultados contra Brown de Adrogué

La jornada comenzó con la derrota de la séptima categoría del Gasolero por 1 a 0. En los primeros cinco minutos no hubo situaciones de peligro en el partido, sin embargo por momentos Temperley presionó más para tener el control de la pelota. La iniciativa la tomó Brown que remató al arco, pero Ledesma despejó y la mando afuera. Nuevamente los visitantes insistieron para vulnerar el arco de García Accinelli y éste respondió muy seguro en el arco. Luego, Aquino realizó un remate que atajó el arquero de Brown. Por su parte, Vera intentó definir, pero despejó su tiro un defensor de Brown. A los 23 minutos llegó el gol tras un remate en el área. Así Brown se puso por 1 a 0 arriba en el marcador. Vera hizo un tiro que se fue afuera del área. Minutos después, Guerra realizó un cabezazo que se fue afuera del campo de juego. Ortiz remató, pero su tiro se fue afuera. Sobre el final, Brown tuvo oportunidad de ampliar la ventaja, pero García Accinelli respondió con seguridad.
En el complemento, el número ocho de Brown de Adrogué realizó un tiro que despejó Ledesma. Luego, Aguirre remató, pero atajó el arquero rival. Minutos después, de un despeje de Fernández, se la llevó Vera y se la pasó a Ojeda, quién se la dio a Ortíz que no pudo llegar a definir. Tras un tiro libre, el palo no dejó al Gasolero igualar el resultado. Ortíz insistió, pero atajó el arquero. Brown siguió buscando ampliar la diferencia y por otro lado, el Celeste no se rindió y buscó el descuento. Tras un pase de Díaz, Hernández remató, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Sobre el final del partido los ánimos se caldearon tanto de afuera como adentro de la cancha. Aquino y un jugador de Brown fueron expulsados.

Formación: García Accinelli; Fernández, Ledesma, Guerra; Porto, Aquino, Vera, Aguirre, Hernández; Ojeda y Ortíz.
Suplentes: Ferreira, Bordón, Díaz Emmanuel, Della Sala, Cabral.

Luego, la octava categoría se impuso por 3 a 0, con dos goles de Colonna y uno de Iñigo. El partido comenzó con un remate del número 8 de Brown que atajó Ferreira. Por el lado de Temperley Iñigo intentó vulnerar el arco rival, pero la pelota terminó en las manos del arquero. Negrette realizó un tiro que se fue afuera del campo de juego y minutos más tarde, Romero remató, pero atajó el arquero rival. Negrette no se rindió y remató, pero atajó el arquero. Tras una gran corrida de Colonna, lo agarran de la remera en el área y el juez cobró penal a favor del Gasolero. A los 24 minutos, Iñigo puso el 1 a 0 a favor del equipo local.
En el complemento, el cotejo se volvió abierto, con más presencia del Celeste en ataque. A los 28 minutos, tras pase de Iñigo Colonna definió y puso a su equipo arriba por 2 a 0. Brown intentó descontar, pero Ferreira no tuvo margen de error. A los 35 minutos, Colonna entró solo en el área y la clavó en el ángulo. Los visitantes tuvieron una última oportunidad de poder descontar, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Sobre el final, Campos realizó un remate que terminó afuera del área. Los festejos quedaron para el lado del Gasolero que se tomó revancha del partido de la primera vuelta.


Formación: Ferreira; Barrios, López, González; De Maio, Manganella, Maggiorini, Romero P.; Negrette; Iñigo y Colonna.
Suplentes: Miranda García, Meza, Campos, Nievas, Diprizio.

Por último, la novena categoría ganó por 1 a 0, con gol en el último minuto de Galarza. El partido fue parejo en cuanto a juego.

Formación: Verdi; Bonucci, Hernández, Moraña; Leguiza, Arbe, Villalba, Moroni; Galarza, Pereira; Godoy.
Suplentes: Herrera, Mercau, Morales, Demarco, Fernández.

COMPACTO DE MAYORES:

Cuarta: Ganó por 1 a 0, con gol Witoszynski. Fue expulsado Perri.
Formación: Sassi; Feíto, Noya, Tisseira, Perri; López D., Méndez, Fleita;Ursino; Álvarez y Witoszynski.
Suplentes: Álvarez, Rea, Chazarreta, Barrera, Campomar.

Quinta: Supero a Brown por 2 a 0, con dos goles de Morganti. Sobre el final, se generó una media gresca que concluyó con las expulsiones de Morganti, Miño, Cubilla y Pérez, más la de cuatro jugadores del conjunto local. El partido fue suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo. El caso irá a tribunal.
Formación: Morrone; David, Broin, Aguilar, Perez; Bogado, Ledesma, Miño; Souto; Morganti y Cubilla Patat.
Suplentes: López, Fisina, Acosta, Colo, Caridad.


Sexta: Se impuso por 3 a 0, con goles de Ocampo, Spadafora y González Alcaraz.
Formación: Portillo; Baéz, Canelo, Guiñazú, Martínez; Cacace, Aguirre Musimesi, Spadafora; Ocampo; Solíz y González Alcaraz.
Suplente:
Bandone, Ferreyra, Brites, Benaducci, Carrera.

No hay comentarios: