jueves, 7 de agosto de 2008

Charla y tranquilidad

Temprley entrenó nuevamente en San Agustín, tras dejar atrás el triunfo ante Español por 2 a 1, el cual lo depositó con puntaje ideal líder en la tabla del torneo junto a Sarmiento y Merlo.
Al inicio, el técnico Stagliano habló con los jugadores respecto del partido y repasó algunas jugadas, algo que el Tano suele hacer luego de cada encuentro.
Una vez finalizada la charla, se procedió a una práctica informal de fútbol y trotes, a la vez que los arqueros, bajo la dirección de Mercado, realizaron trabajos por espacio de poco más de una hora.
Todos respondieron excelentemente.
El flaco Vivaldo continua en busca de su mejor condición física, ya que tuvo en su momento una lumbalgia - no pubialgia como se aseguró - que le impidió tener continuidad, pero el arquero sigue mejorando y sintiéndose mejor con el correr de los entrenamientos y se espera el momento justo para su debut en el arco celeste.
Ante a confirmación de que el equipo hará fútbol mañana en el Beranger se abre una oportunidad para ir viendo cómo están varios de los chicos que no jugaron el martes.

Ávalos, por precaución realizó un trabajo diferenciado aprovechando que el equipo quedará libre en la próxima fecha, ya que la idea es no sobrexigir al jugador más aún cuando se tiene a favor un plazo razonable para trabajar tranquilos.
Molina, quien fuera reemplazado en el partido ante Español, no tuvo inconvenientes y entrenó con normalidad. También se pudo ver a David Díaz, ya trotando junto a sus compañeros y si bien aún está en recuperación estos indicios son buenos.
Diego Rodríguez sigue evolucionando favorablemente y volvió a realizar fútbol como venía haciéndolo en estos últimos días.

Como se mencionó, habrá fútbol en el Beranger, y el plantel será dividido en dos mientras unos hagan físico por la mañana, desde las 12 la otra parte se preparará para la práctica de fútbol.

No hay comentarios: