lunes, 11 de agosto de 2008

El lunes arrancó en casa

Temperley arrancó la semana entrenando en el Beranger. El plantel fue divido en dos grupos a la vez que uno estaba a cargo de Mariano Moreno, para que realizaran trabajos de potencia en el gimnasio, el otro, a cargo de Jorge López, realizó trabajos de resistencia en la cancha.

En tanto David Díaz y Daniel Britez realizaron ejercicios diferenciados, el primero por la recuperación que lleva acabo tras ser operado de la rodilla y el segundo por un golpe, que no reviste gravedad alguna y que por precaución no se lo arriesgó.

Los arqueros Crivelli, Vivaldo y De Bortoli, bajo las indicaciones de Mercado, fueron bastante exigidos. Incluso fueron los que se quedaron junto a los jugadores Nieto, Luztky, Gozzarelli, López y Jesús Díaz, practicando jugadas de pelota parada.

En el tiempo que estuvieron moviéndose los arqueros, Jorge Vivaldo respondió muy bien y continua dando muestras de que progresa día a día en lo que es alcanzar el punto ideal en lo físico.

El volante Jesús Díaz –Argentinos Juniors, El Porvenir, Cúcuta entre otros- y el lateral izquierdo Maximiliano Muñoz –inferiores en River, Flandria- formaron parte de la práctica y están a prueba, pero no hay nada oficial y concreto sobre ellos.

Siguiendo en este plan de entrenamiento del que saldrán los 11 para enfrentar a Fandria, el equipo entrenará mañana en San Agustín.

No hay comentarios: