viernes, 8 de agosto de 2008

Nada de descansar

Temperley entrenó en el Beranger en dos grupos diferentes. A la mañana fueron los que vencieron a Español los que hicieron una entrada en calor y luego bajos las ordenes de Moreno y López, realizaron trabajos con pelota y velocidad.

Así se vio a Carreira, Quevedo, Quiñónez, Cano, Guevara, Falczuk, Moirgahi, Medina, Crivelli, De Bortoli Molina, Ratto, Banega, Ávalos y Bazán Vera entrenando sobre el césped del Beranger.

De este grupo, Ávalos, Díaz y De Bortoli realizaron trabajos diferenciados a fin de alcanzar el mejor punto en lo físico, cabe recordar que Díaz fue operado de la rodilla y comenzó por estos días a entrenar con sus compañeros mientras que el cordobés tuvo una contractura y por precaución no jugó el martes.
Bazán Vera también entrenó diferenciado debido a un golpe, pero no es nada que haga peligrar su presencia pensando en Falndria.
Luego los arqueros con indicaciones de Mercado practicaron movimientos con pelota detenida.

En tanto, el grupo que habitualmente no es titular realizó un amistoso con la idea de que estén todos en condiciones de ocupar un lugar en caso de que el Tano lo necesite.

No hay comentarios: