viernes, 29 de agosto de 2008

Rindió examen

Temperley entrenó en una mañana cálida en el predio de San Agustín.
Con una temperatura agradable y en contraste con los primeros días de la semana el equipo fue exigido en lo físico con un ejercicio de rutina casi de pretemporada. Dicho trabajo es una suerte de examen del que los profes sacarán conclusiones sobre el estado físico del plantel. Esto fue seguido de cerca por el Tano Stagliano, que tendrá mañana y pasado para plantear un probable equipo para el martes, ya que el plantel aprovecha cada momento para seguir trabajando por lo que el Branger será el anfitrión desde la mañana en estos dós días por venir.

Mientras un grupo reealizaba el test, otros jugaban fútbol tenis a un costado aguardando su turno.En tanto los arqueros, con Guillermo Mercado al frente, realizaron trabajos de reacción, pelota en movimento y detenida. Luego Medina y De Bortoli fueron llamados para formar parte de un partido informal que se realizó una vez finalizado el test a los jugadores.
Cabe destacarque el trabajo se realizó con un excelente ánimo a nivel general, algo muy positivo pensando que la ansiedad por jugar aumenta con la espera.

No hay comentarios: