viernes, 29 de agosto de 2008

Loguercio se aleja de su cargo

El protesorero del club, Carlos Loguercio, reconoció su "alejamiento por un exceso de cosas que vengo haciendo desde hace 8 años en el club". "No es algo definitivo, porque Temperley es mi casa; pero tengo familia, tengo nietos y quiero también dedicarle tiempo a ellos", informó.

El dirigente que trabajó durante varios años como mandamás del fútbol amateur desmintió los rumores que afirmaban que decía adios por el cambio de funciones que sufrió Walter Céspedes, que pasó de coordinador del Fútbol Amateur a entrenador de la cuarta división. "No hay que hacerles caso a esas versiones, Walter es un gran amigo con el que trabajé seis años en inferiores pero el cambio de responsabilidad que le han pedido a él no tiene nada que ver en esto porque el club no es Céspedes solamente", afirmó en diálogo con la audición "El Gasolero".

"Tengo una gran amistad tanto como él como con el Profe Mordasini, pero hace mucho que estoy en el club y a veces uno necesita un descanso", remarcó Loguercio.

¿Qué le dijo a la CD? "Les dije que me iba a alejar, que voy a decidir si es sólo una licencia o si es algo definitivo al menos en este periodo en los próximos dias. Ya tengo 60 años y quiero un poco de tranquilidad. Estoy desde 2000 en el club y creo que era hora de parar un poco", sostuvo.

No hay comentarios: