lunes, 4 de agosto de 2008

A poco del debut

Temperley se vio obligado a realizar su entrenamiento nuevamente bajo techo debido a la lluvia, sin embargo, esto no fue impedimento para que el equipo realice los últimos movimientos antes de concentrarse pensando en el partido que mañana marcará el debut de local, ante Español.
Con movimientos acompañados por el profe López los jugadores realizaron una práctica de movimientos con pelota y también fútbol tenis, en tanto que los jugadores que se están recuperando trabajaron con pesas en el gimnasio.
Por estas horas el equipo - cenaba 20.30 en el club- que saldría a la cancha serían los mismos 11 que vencieron a Morón por 1 a 0, incluido el banco, aunque esto no fue confirmado oficialmente:

Federico Crivelli, Rubén Ratto, Julián Cano, Néstor Moiraghi, Héctor Banegas, Adrián Avalos, Emanuel Carreira, Cristian Quiñonez, Juan Quevedo, Alfredo Guevara, y Daniel Bazán Vera.

Cerca de la 21.30 se calcula que se dirigirán al hotel, donde concentró la última vez, para esperar el partido de mañana, que se disputará a partir de las 21 en el Beranger con el arbitraje de Alejandro Derevnin.

Para el jueves ya se pactó que el lugar de entrenamiento será San Agustín.

No hay comentarios: