sábado, 30 de agosto de 2008

Práctica de Fútbol

(informe exclusivo para http://www.intercele.com/ otros medios citar fuente, gracias) En una mañana soleada y agradable en el Beranger, con las tribunas y platea absolutamente vacías, a partir de las 9:30 hrs el plantel profesional de Temperley llevó a cabo la primer práctica formal de fútbol de la semana.
Tras una breve entrada en calor sin pelota y luego ejercicios con la misma a las órdenes del preparador físico, Vicente Stagliano tomó la batuta y comenzó a parar el tentativo para el martes. Hubo dos ensayos claramente definidos, con dos alternativas que, suponemos, el DT está evaluando, tanto para la formación inicial como para distintas situaciones que se pueden dar en el partido.

Supuestos titulares con camiseta Celeste de entrenamiento, el equipo "sparring" con pechera naranja y un partido muy interrumpido por las constantes indicaciones del DT tratando de perfeccionar los movimientos ofensivos y defensivos del equipo. En el primer tiempo los titulares alinearon a Crivelli al arco, línea de tres con Banegas, Federico García (quien debutaría en el Celeste) y Moiraghi, Cano volante por derecha, Quiñonez volante por izquierda, doble cinco con Carreira y Avalos, y tres puntas Falczuk, López y Bazán Vera.

Esta etapa de la práctica mostró a un Bazán Vera muy afilado, y mucha movilidad en ofensiva para desbordar y buscar la descarga por parte de Falczuk y López.

Para la segunda parte del ensayo, el DT, sacó a López y lo hizo ingresar a Molina, reordenando el equipo en un 4-4-2 jugaron con, Crivelli, Cano, Banegas, García y Moiraghi, Carreira, Avalos, Molina y Quiñonez, Falczuk y Bazán Vera.

Dentro del entrenamiento se ensayaron jugadas de pelota parada, y Stagliano a lo largo del juego hizo hincapié en algunos conceptos, en particular aquellos referidos al orden defensivo en retroceso y a buscar en ofensiva siempre la jugada mas sencilla y productiva.

No hicieron fútbol Michelli, Cerica y Quevedo.

Mañana domingo habrá una nueva práctica y el lunes, tras el entrenamiento quedarán concentrados los jugadores que el próximo martes a las 21, con el arbitraje de Alejandro Derevnín enfrentarán en el "Juan Pasquale" a su similar de Defensores de Belgrano.

No hay comentarios: