miércoles, 13 de agosto de 2008

Duda arriba

Temperley entrenó en el Beranger y empezó a mostrar algo de lo que propondrá para enfrentar a Flandria el sábado a las 15.30.
El Tano Stagliano preparó todo para que el equipo realice una práctica de fútbol en la que paró dos equipos.

En el que sería el titular, más allá del regreso de Ávalos a la mitad de la cancha, el técnico mostró tener dudas sobre quién acompañará al goleador Bazán Vera.
Hasta este momento Alfredo Guevara venía siendo el titular, pero siempre fue reemplazado por Nicolás Falczuk, lo que por deducción lo muestra como primera opción aunque habrá que esperar hasta el sábado si Stagliano se inclina por el definitivamente.

En el quipo titular, el arco lo volvería a ocupar Federico Crivelli, quien viene de dos actuaciones de muy buen nivel.
Por el lado de los suplentes se volvió a ver a un Diego Rodríguez, que se mostró seguro con la pelota aunque con la lógica falta de ritmo que le originó estar parado poco más de 6 meses. En la defensa, que integró con Virardi, se vio a Federico García, quien también vuelve de a poco a tomar ritmo de fútbol.
La práctica terminó 2 a 0 en favor de los titulares con goles de Quiñónez -foto- y Bazán Vera, con una media vuelta inapelable al ángulo.

Britez sigue entrenando de manera diferenciada, lo mismo que David Díaz.

El equipo volverá a entrenar en el Beranger mañana bien temprano con la idea de ultimar los detalles para el sábado.

Hay que recordar que el rival viene de perder los 3 partidos que disputó y que no convirtió en ninguno, algo que motivo que se reforzara con Gustavo Adrián Rivadeneira, quien se incorporó el lunes. Habrá que ver si Mainetti lo pone desde el inicio.

No hay comentarios: