miércoles, 20 de agosto de 2008

Rompecabezas

Temperley entrenó en el gimnasio de básquetbol debido a la lluvia.
Para esto Jorge López preparó algunos ejercicios físicos para que los jugadores continúen con el trabajo que vienen realizando a lo largo de la semana para enfrentar a Tristán Suárez.
Luego se hizo un poco de fútbol y los arqueros, salvo Medina que arrastra un esguince de tobillo, entrenaron a pesar del agua que caía.

Por parte de Quevedo, se esperan los resultados del estudio que se realizó por el golpe que sufrió en su pie ante Flandria y, de no mediar gravedad alguna, será uno de los que enfrenten a los de Ezeiza.

El que parece ser que no podrá formar parte de los 11 es el Indio Bazán Vera, debido a una clausula que le impide jugar el viernes. Aunque no hay nada confirmado oficialmente, en cuanto a si es posible o no, habrá que esperar para ver si esto es definitivo, ya que también es sabido que muchas veces en casos como estos se suele imponer algún monto de dinero a modo de multa por si el jugador no respeta la clausula.
Por todo esto, el equipo que saldrá el viernes para recuperar la punta del Torneo se presenta como un rompecabezas, que el Tano deberá resolver a más tardar mañana y con el agravante de que la lluvia no permite hacer un fútbol como se quisiera, ya que la idea es preservar el campo de juego.

Mañana el equipo entrenará en el Beranger, pero por la tarde.

No hay comentarios: