miércoles, 6 de agosto de 2008

"Esto era lo que buscábamos: ganar ante nuestra gente"

El volante Walter Molina, autor de uno de los goles en el 2-1 ante Español, dialogó con Intercele tras el partido y se mostró "contento porque nos propusimos esto en la semana: tratar de sacar los tres puntos en casa".

"El equipo dejó todo, más allá de no tener una gran actuación. Y además el gol es lo que espera todo jugador. Me puso contento porque sirvió para ganar y se lo dedico a la familia que siempre me apoya", señaló el Abuelo.

¿Cómo fue la jugada? "Fue un rebote que me quedó, vi que podía llegar, fui confiado y se me dio. Es lindo demostrarle al técnico que puedo estar. Pude rendirle. Y eso me pone feliz", sostuvo el joven mediocampista que fue titular debido a la lesión del experimentado Adrián Ávalos.


Para Molina "Español manejó siempre la pelota, nosotros tratamos de recuperarla pero se nos hizo dificil". Y agregó que "igual lo bueno es que se pudo ganar ante nuestra gente e irnos al descanso este de la fecha libre con 6 puntos, que era lo ideal".


Walter fue reemplazado por Nahuel Martínez en los últimos minutos debido a una contractura pero aseguró que en pocos días estará nuevamente a las órdenes de Vicente Stagliano. "Pienso que con kinesiologia en la semana voy a estar bien. Ahora vamos a pensar en Flandria, que es el próximo rival.", indicó.

No hay comentarios: