jueves, 31 de mayo de 2012

El motivo del Silencio de INTERCELE

Desde el fin de semana pasado no hemos publicado ninguna noticia, y hemos cerrado el Foro, porque, se estaba trabajando, entre gente de distintos sectores en el armado de la Lista que nos va a representar en los próximos cuatro años.

Han participado en estas reuniones, distintas personas, que han mostrado distintas formas de ver algunas cosas,  y como es obvio mostrando distintas personalidades, pero todos con un objetivo común: Sacar a Temperley de este problema que se encuentra, en la grave situación institucional y en lo deportivo, específicamente en materia de Fútbol Profesional, donde estamos a un paso de la Primera C.

Pero, gente que no se conoce, que nunca trabajó entre sí, mas allá de los proyectos comunes, lleva a la necesidad de hablar y aclarar muchas cosas, también acordar metodologías de trabajo, y armado de los equipos.

Los tiempos se aceleraron, y había muy poco tiempo para armar un equipo de trabajo, homogéneo y compatible. Seguramente, llevará meses terminar de organizar todo, sin embargo, hay solo días para que todo esto arranque, pues la situación es demasiado grave como para demorarse.

Por tal motivo, era fundamental que esto comience bien, con claridad, honestidad, y sin dobles sentidos. Un mensaje en este blog mal entendido, una noticia filtrada antes de tiempo, un mensaje anónimo en el foro con mala intención, podía llevar a conspirar contra el objetivo mayor. En Intercele, no hay nada que nos interese mas que el Club Atlético Temperley.

Seguramente en las próximas horas se dará a conocer la lista de socios que tomarán la responsabilidad de manejar el club en los próximos cuatro años, muchos de quienes no integren esa lista, se sumarán también a los equipos de trabajo apoyando desde afuera.

Ni bien esta lista se conozca, abriremos el foro nuevamente, para que, como siempre, el socio y el hincha tengan su lugar para opinar.

Desde esta página iremos informando paso a paso de todo el proceso de cambio que se llevará a cabo en Temperley, y mantendremos las premisas de siempre. El Club debe ser manejado en forma participativa, abierta, transparente, con un Proyecto de Club y respetando a rajatabla el Estatuto.

Así siempre debió haber sido, seguiremos insistiendo en el lugar que nos toque ocupar, para que así sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

les deseo todo lo mejor