De todas maneras, los nueve puntos en disputa que le restan a Temperley son fundamentales para sumar en la tabla del descenso.
En el promedio actual, Temperley se encuentra solo por encima de General Lamadrid (ya descendido), San Telmo, Deportivo Morón e Italiano. Para dicho promedio al Celeste se le cuenta la aceptable campaña lograda por Jorge Vivaldo como DT en la Temporada 2009/10 (56 Puntos), y la desastrosa campaña del nefasto tándem Dabrowski - Tanucci de la 2010/11 (44 Puntos).
En la próxima temporada el Celeste para el promedio descartará la temporada de Vivaldo y sumará la actual.
Es decir, dejarán de contar para el promedio los 56 puntos, y comenzarán a contabilizarse los puntos actuales, (44 puntos), mas todos los que se sumen de aquí en mas.
Por otra parte, esta semana pudo saberse en AFA que, a partir de la próxima temporada desaparecerán las Promociones, y los descensos se producirán directamente por promedio, en el caso de la B Metropolitana, serán dos descenso directos a la C.
Con una campaña de 44 puntos (la anterior), y siendo optimistas, una actual de entre 48 y 52 puntos, el Celeste deberá hacer en la temporada 2012/13 un torneo de al menos 60 puntos para no correr riesgos de bajar a la Primera C. De acuerdo a los últimos campeonatos, esto implica estar entre los 5 o 6 primeros.
Algo que, en otra circunstancia, con un manejo coherente y ordenado, no parece como un objetivo imposible, sin embargo mientras las cosas se sigan manejando en modo desastroso como en las últimas dos temporadas, la situación parece bastante complicada. Sin dudas, mucho deberá cambiar para no sufrir con este tema.
Gonzalez, Dos partidos afuera |
En el Celeste queda ahora en capilla Victor Guiñazú quien cuenta con cuatro amonestaciones.
Los posibles reemplazantes de los suspendidos, serán Marcos Gimenez y Facundo Agustinoy. El resto del equipo, salvo que haya alguna lesión de último momento, será el mismo que viene manteniendo José María Bianco, con muy buenos resultados en condición de local, pero no tan buenos de visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario