domingo, 20 de mayo de 2012

Derrota del Basquet Celeste

Frente a una multitud que sigue fielmente al equipo en todos sus partidos el primer equipo de Basquet de Temperley, cayó de local frente a su similar de Imperio Juniors por 79 a 64.

El vencedor con este triunfo alcanzó a Temperley en la tabla de posiciones con quien ahora comparte el liderazgo. Un punto por debajo se encuentra Independiente. Debe tenerse en cuenta que, Temperley tiene un partido mas jugado que Imperio Juniors e Independiente, por ende en caso de darse los resultados lógicos, el Celeste terminaría la 1ra rueda del campeonato en la tercera posición.

En otros resultados de la zona, GEBA venció a Tres de Febrero en condición de visitante por 69 a 63, y José Hernández superó de local a Argentinos Juniors por 76 a 62, quedando libre Independiente.

En la próxima fecha, a disputarse la próxima semana y última de la primera rueda, Temperley quedará libre, y los partidos serán: Argentinos Jrs recibirá a Tres de Febrero, El líder Imperio Juniors recibirá a José Hernández y el tercero Independiente visitará a GEBA.

El próximo partido del Celeste será el viernes 1ro de Junio, oportunidad en la cual visitará a GEBA en la primera fecha de las revanchas.

(Foto tomada del Perfil Facebook de Basquet Masculino)

No hay comentarios: