sábado, 12 de mayo de 2012

Temperley triunfó y alcanzó la punta

El primer equipo de Temperley obtuvo anoche una importante victoria en condición de visitante frente a José Hernández por 73 a 64.

Con esta victoria el Celeste alcanza la punta de la Zona C junto a Independiente, y se posiciona muy bien de cara a obtener la clasificación junto a los equipos que disputen el campeonato.

En el resto de la jornada la sorpresa fue dada por Imperio Jrs. equipo que venció al, hasta ayer único lider por 84 a 75. El partido restante fue el duelo de colistas en el cual GEBA venció a Argentinos Jrs. en condición de visitante por 81 a 64, quedando libre 3 de Febrero.

Con estos resultados lideran la Tabla Independiente y Temperley con 9 puntos, seguidos por Imperio Jrs con 8. Es importante destacar que tanto el Rojo, como el Celeste tienen un partido mas jugado que su seguidor el cual se mantiene hasta el momento invicto.

La próxima fecha será muy importante pues, en la misma, Independiente quedará libre y el Celeste recibirá a Imperio Jrs. por lo cual de ganar Temperley podría quedar como único lider de la zona.

Los partidos restantes de la zona serán José Hernández recibirá a Argentinos Juniors mientras que Tres de Febrero recibirá a GEBA.

(Foto tomada del Perfil de Facebook de Basquet Masculino del Club Atletico Temperley)

No hay comentarios: