martes, 15 de mayo de 2012

Explotaron los medios con el tema Morrone

Como no podía ser de otra manera, el video con Antonio Morrone arreglando con dinero y camisetas la agresión a miembros de la oposición explotó en las redes sociales, y tuvo fuerte repercusión en medios nacionales y locales.

Causó indignación general, especialmente el hecho que Morrone utilizara como una prenda de negociación para lograr la voluntad de los hinchas, el levantamiento del derecho de admisión.

Radio Mitre, Radio Rivadavia, Radio Continental,Radio La Red, Radio 10, los noticieros matutinos de C5N, Crónica TV y TN. Este último canal de noticias tuvo un móvil en la puerta del club y entrevistó a Christian Mallía y a Hernán Lewin, dos de los implicados en el "arreglo" para ser agredidos.

En medios locales, en forma algo patética salió a tratar de defender lo indefendible y a despegarse de la situación el presidente formal mauro morrone. Haciendo creer que el nada tenía que ver con las actuaciones de su padre.

Si tuvo que ver con todo esto debe renunciar por cómplice de los delitos cometidos por su padre, y si fuera verdad que no tuvo nada que ver (algo muy difícil de creer) , debe renunciar por inútil, y por dejarse manejar el club por alguien de afuera.

Lo cierto es que mientras explotaba la indignación en toda la gente de Temperley, y los medios locales y nacionales se ocupaban del tema. Antonio Morrone, tomaba sol mirando el partido de Temperley en cancha de Almagro, junto a su hijo mauro, Daniel Jerez, Ricardo Blythman y Fernando Ferraro.

Como bien dijo ayer en su nota Christian Mallía no existe la menor posibilidad que la oposición comparta una comisión directiva con gente que conspira con agredirlos. Es mas, tienen pensado llegar tanto en el tema del arreglo para golpearlos, como en el robo de camisetas, hasta las últimas consecuencias.

Hoy martes a las 19:00 Hrs. los socios se autoconvocaron en la sede.

Las consignas son bien claras 1) Pedir la Renuncia de toda la Comisión Directiva, 2) Pedir la Expulsión como socio de Antonio Morrone.

Esto no es golpismo, es sentido común. El club es de los socios, y la gente de bien no puede convivir en una institución con un sujeto que manda a agredir a otros socios, y quien tenga alguna duda sobre esto, que vuelva a ver los videos.


No hay comentarios: