sábado, 12 de mayo de 2012

Muy Grave: Antonio Morrone manda a agredir a dirigentes de la oposición

Siniestro, desagradable, prepotente. Es muy difícil definir la personalidad del Presidente en ejercicio de Temperley, Antonio Morrone. Cualquier cosa que se diga, le queda chica. Una persona que, con total impunidad, amenaza, aprieta y trata de intimidar a todo aquel que no coincida con su pensamiento.

Si bien su hijo ocupa personalmente el cargo, cualquiera que conozca Temperley sabe que el presidente en ejercicio es Antonio. El que va a AFA, el que negocia con los jugadores y el que tranza con la Barra.

Esta semana se ha hecho pública la gesta del presidente de Independiente, Javier Cantero tratando de erradicar a los violentos de su club.

 Antonio Morrone es exactamente lo contrario. El Fomenta la violencia, la trata de alentar, la impulsa Es el otro lado de Cantero, lo opuesto.

Morrone, en una serie de videos de una cámara oculta que fueron subidos hoy a distintas redes sociales, muestra su verdadera cara. La que algunos ya han conocido personalmente. Aquella que muchos quisiéramos ver muy lejos del Club.

 El Presidente en Ejercicio de Temperley, es el que dice que, entre muchas otras cosas, que  "saca o pone" los derechos de admisión según le convenga, el que dice que le va a dar a la barra dinero de su bolsillo, el que saca del club a través del Secretario,  camisetas para para dárselas a la hinchada y lo mas grave, el que manda a la barra para que agredan a dirigentes de la oposición. "A ese le dije que lo voy a partir en cuatro pedazos, que lo voy a pasar por la picadora de carne, a el y a su familia". El que se baja de un auto al ver a un miembro de la CD de la oposición en la calle, lo agrede y se rie al recordarlo.


Este es Antonio Morrone. En sus propias palabras. Pasen, y vean porque es increíble:

PARTE 1




PARTE 2






PARTE 3








No hay comentarios: