miércoles, 23 de mayo de 2012

Ahora si Confirmado: El Domingo 3 de Junio habrá Asamblea Extraordinaria

Tras el lamentable ida y vuelta de la semana pasada, ayer a la noche se volvió a reunir anoche la Asamblea de Representantes y se tomaron importantes decisiones de cara al futuro próximo institucional de Temperley.

En primera medida, se cambió la fecha de la Asamblea General Extraordinaria. Recordemos que la semana pasada, la Asamblea de Representantes había determinado que esta Asamblea se llevara a cabo el Martes 29 de mayo pero, el tema fue trabado primero en la administración del club, y luego por el miembro del oficialismo encargado de publicar el edicto. Por tal motivo dicha Asamblea quedó sin efecto.

Anoche, la Asamblea designó otra persona para que hoy mismo publique el Edicto convocando a la Asamblea para el Domingo 3 de Junio. El Edicto ya ha sido enviado al Diario La Unión y saldrá mañana publicado en dicho medio.

Por este motivo, los dirigentes actuales (los muy pocos que quedan) tendrán la excelente oportunidad de dar la cara frente a los socios y rendir cuentas por lo actuado en estos dos años de gobierno, antes de irse. Cualquier persona de bien, con la conciencia limpia, aprovecharía esta oportunidad para hacerlo.

Recordemos que en esta Asamblea, será posible agregar al Orden del Dia, cualquier tema, con la simple propuesta de diez socios, y aprobado por la mayoría de los presentes.

Para no confundir este es el cronograma Institucional de Temperley para el Mes de Junio:

Viernes 1 de Junio: Vencimiento de los plazos para la presentación de Listas a las elecciones generales


Domingo 3 de Junio: Asamblea General Extraordinaria


Domingo 24 de Junio: Elecciones de Renovación total de Autoridades

Queda a determinar cuando se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en la cual deben tratarse los balances al 31 de Marzo de 2011 y 31 de Marzo de 2012.

Otras decisiones Importantes de la Asamblea de Representantes:


  • Se recibió del Presidente Formal el listado de miembros remanentes (quedan solo 6), por ende se decretó el estado actual de Acefalía (menos de 9 miembros)
  • Se rechazó el tratamiento del pase del juvenil Mauro Mallorca.
  • Se recibió la renuncia del Presidente del cuerpo Miguel Abduch, nombrando en su lugar al asambleista Adrián Tomasone.

De los 41 miembros del oficialismo que asumieron en Julio de 2010 quedan: 6 miembros de Comisión Directiva y 3 miembros de Asamblea de Representantes. Toda una síntesis de lo desastrosa que ha sido esta gestión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Consulta, el articulo publicado dice 41 miembros, pero 41 son los puestos totales, los que asumieron fueron para cubrir los puestos de la mayoria, hay que restarle los que fueron ocupados por la minoria. Ej, en comision fiscalizadora creo que de los tres titulares eran dos por la mayoria y uno por la minoria, y en los suplentes, 1 y 1, Asi que si de 5 puestos se repartieron 3 a la mayoria y dos a la minoria, con esto solo los de la lista ganadora serian 39 y asi debe ser con los distintos organos. Aprovecho para agradecer como nos mantienen informados a los hinchas y socios celestes. Saludos. Walter Dobie.