lunes, 14 de mayo de 2012

El Cele se juega hoy Puntos importantes para el futuro frente a Almagro

En medio de una tormenta institucional, se jugará un partido de fútbol, en el cual Temperley debe tratar de sumar, por todos los medios posibles, pensando en el campeonato que viene.

Al empatar Sportivo Italiano el pasado sábado de local frente a Villa San Carlos produjo que el Gasolero ya no pueda ser alcanzado en los promedios por el "Tano" y por ende se salvara de caer en Promoción, Respecto a la clasificación. Existen chances pero muy remotas. Temperley con seis puntos en juego se encuentra seis puntos por debajo de Villa San Carlos, el cual con un empate logrará evitar que el Celeste lo alcance, pero igual encima de Temperley hay otros equipos con mas chances y puntos de alcanzarlo, los cuales también deberían dejar puntos en estas dos fechas finales.

Sin embargo, la situación de Temperley en el promedio, es muy comprometida pues en estos últimos dos torneos, la producción de puntos ha sido muy baja.

Respecto al partido de esta tarde, no podrá estar Guiñazú que llegó a la quinta amarilla, ni Patricio González que todavía debe purgar una fecha de suspensión. Por el contrario el uruguayo Keosseian ya está en condiciones de regresar.

Las Probables formaciones para esta tarde son:

Almagro : Centeno; Ruquet,  Schunke,  Lanaro, Adrian Iglesias;  Cigno,  Farías, Brahaman Sinisterra ; Diego Figueroa,  Becerra y Luis Acuña. DT: Diego Tripodi.

Temperley: Medina, Manzanares, Martinez, Macalik y Witoszinski; Teijeira, Keosseian, Gimenez y Fernández; Marclay y Campodónico. DT: José María Bianco

El partido será en el Estadio Tres de Febrero, en la localidad de Villa Raffo, a las 15:30 Hrs y el árbitro será Gonzalo Lopez Aldazabal

No hay comentarios: