sábado, 5 de mayo de 2012

Gran Triunfo del Basquet Celeste

En la que fue hasta ahora la diferencia mas holgada de todos los partidos ganados desde haber logrado el Ascenso a la Primera División, el primer equipo de Temperley venció anoche en el gimnasio "Palo Metz" a su similar de Argentinos Juniors por 108 a 55.

Con este triunfo el Celeste se consolida en la 2da posición de la Zona C del torneo de 1ra División de la Federación Regional de Basquet de Capital Federal y queda cómodamente ubicado dentro del lote de equipos que disputarán la clasificación a la zona A-1

Por la misma zona anoche Independiente venció a José Hernández por 90 a 78 y sigue en la primera posición, por su parte Imperio Juniors venció en condición de visitante a 3 de Febrero por 67 a 66, quedando libre Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

La próxima fecha, la quinta, se disputará el viernes 11 de mayo oportunidad en la cual los Celestes deberán viajar a Mataderos para enfrentar a José Hernández, un club tradicional del básquet metropolitano. Los otros partidos de la zona serán: Argentinos Jrs. enfrentará a GEBA, Imperio Jrs. visitará al puntero Independiente, quedando libre 3 de Febrero.

(La foto ha sido tomada del perfil de Facebook de "Temperley Basquet Masculino" a quienes agradecemos.)

No hay comentarios: