viernes, 4 de mayo de 2012

Temperley tiene Alternativa

Esta noche ha quedado oficialmente lanzado el movimiento "Unidos por Temperley", con la presencia de 200 socios e hinchas, que atentamente escucharon la presentación en sociedad de esta propuesta que se plantea claramente como alternativa al mandato actual.

Como bien explicó Christian Mallía, esta iniciativa no se lanza con fines golpistas, sino con el objeto de movilizar a todas las agrupaciones, peñas y socios independientes, a elaborar un proyecto de club consensuado, para conducir el Club con gestión, transparencia y participación activa del socio.

El desarrollo de la reunión fue, en el estilo de este movimiento, abierta y participativa. Inicialmente se desarrollaron los temas principales de la propuesta, y luego se dio lugar a los presentes para que, con total libertad hagan sus preguntas y se quiten todas las dudas.

Muchos preguntaron por la posibilidad de remover a la actual conducción en la Asamblea a desarrollarse en Junio de 2012, la respuesta fue clara., el club es de los socios, su voluntad es soberana y del mismo modo que eligieron a esta comisión directiva en Elecciones y Asamblea, puede optar por los mismos mecanismos estatutarios por removerlos. En este caso, si los socios así lo decidieran, Unidos por Temperley, dentro de los lineamientos del Estatuto, se presenta al socio para tomar la posta y con un estilo diametralmente opuesto al actual, conducir al club.

Algunas frases: "Hoy el club no tiene conducción, el presidente no es capaz siquiera de nombrar a los miembros de Comisión Directiva, no hay gestión, ni conducción". "Los socios tendrán la palabra en la Asamblea y Elecciones". "Estamos trabajando en un proyecto, pero queremos el aporte de todos para enriquecerlo", "A este club lo sacamos adelante entre todos".

Un reflejo de la calidad dirigencial que actualmente nos "conduce", fue la presencia de la nieta de Conrado Scapellato. En la lamentable reunión de Asamblea de Representantes que, de alguna manera, condujo el presidente formal dos semanas atrás, el mismo había afirmado que uno de los miembros de la Comisión Fiscalizadora era Conrado Scapellato. Su nieta se hizo presente, y manifestó que su abuelo, por cuestiones de salud nunca había participado en reuniones de esta Comisión, y en Noviembre del año pasado, envió al club una carta documento haciendo efectiva su renuncia. Una nueva mentira de morrone que queda en descubierto.

Muchos fueron los que al finalizar el acto, se acercaron a los organizadores para participar activamente en la iniciativa. El canto del final de todos los presentes mostró la voluntad y motivo de la convocatoria:  "El Club es de los Socios".

No hay comentarios: